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Master Coaching y Gestión del Talento - Master Propio

Master Coaching y Gestión del Talento - Master Propio
El Máster en Coaching y Gestión del Talento - Master Propio es semipresencial en Madrid. La Organización tendrá éxito cuando de valor e importancia... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Coaching y Gestión del Talento - Master Propio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Coaching y Gestión del Talento - Master Propio es semipresencial en Madrid.

La Organización tendrá éxito cuando de valor e importancia a las personas con las que trabaja. En tiempos de crisis una buena salida para la Organización es saber potenciar las cualidades que posee su Capital Humano.

Durante el transcurso del Máster en Coaching y Gestión del Talento capacitaremos a profesionales que cuenten con la responsabilidad de trabajar con personas, para que puedan desatarles y potenciarles las cualidades que les van a permitir triunfar en su terreno profesional.Con los distintos módulos que conforman el programa, pretendemos que el alumno sea capaz de enseñar a una persona a fijar un objetivo y saber encaminarle hacia el mismo.

Al término del Máster en Coaching y Gestión del Talento el alumno estará capacitado para:

-Dirigir Personas.
-Fomentar un Clima de trabajo adecuado que ayude a reflejar los Valores de la Empresa.
-Promover la Creatividad e Innovación.
-Descubrir y Desarrollar las Habilidades y Competencias de la Persona.
-Facilitar el Reconocimiento de cada uno.
-Motivar e inyectar Optimismo.
-Contribuir al Desarrollo del Individuo.
-Llevar a cabo una eficaz Selección de Profesionales que garanticen los objetivos de la Organización y mantengan los niveles de Eficiencia establecidos.
-Dirigir los Cambios de manera adecuada.
-Predisponer a la Colaboración mutua y el Trabajo en Equipo.

La Empresa que aprenda a gestionar a su personal de una manera diferente a como se ha hecho, será capaz de conseguir resultados pues podrá contar con un equipo fiel y motivado.

Metodología
La metodología Blended Learning va dirigida a aquellas personas que pretendan aprovechar todas las ventajas que ofrece la formación presencial, pero por razones de tiempo se ven obligados a optimizar el tiempo dedicado a su asistencia a clase.

Titulación

Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la siguiente titulación:
-Título Propio Universitario de Máster de postgrado, expedido por el Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid
-Título Profesional de Máster postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Diplomas
Certificados profesionales y académicos

- Certificado profesional del TOEIC
Preocupados por una formación integrada en RRHH y el aprendizaje de idioma en inglés técnico. EUDE prepara a todos sus alumnos para el acceso al TOEIC – Test Of English for Internacional Communication. Certificación a nivel empresarial y profesional con mayor reconocimiento internacional.

Objetivos del Máster

Concluido el Master, se pretende que el alumno esté capacitado para realizar la gestión de personas o equipos de trabajo, con altos niveles de satisfacción y rendimiento. 

Temario del Máster

1. Comportamiento Organizacional
Análisis de la Organización
Dirección, Autoridad y Poder. Tipos de Poderes. La Función Directiva en la actualidad
Estructuras Organizacionales. Modelos actuales
Los Grupos dentro de las Organizaciones
Estrategia de la Empresa
El Proceso Estratégico
Formulación y Análisis
Desarrollo e Implementación
Cuadro de Mando Integral (CMI)
El Coaching como Instrumento al servicio de la Empresa
D. Ramón Feijoo

2. Gestión por Competencias
¿Qué son las famosas Competencias?
Elementos que la conforman
La Gestión por Competencias en las Organizaciones
El Perfil Competencial
Evaluación de Competencias orientadas al Desarrollo
Como trabajar desde el Coaching las Competencias?
D. Angela Borja

3. Detección de las Necesidades de Capacitación de Personal

Planificación de Necesidades
Gestión de Necesidades
Control y Evaluación de Resultados
e-learning
D. Paolo Lombardo

4. Gestión del Talento
Misión, Función y Visión de los RRHH en la Empresa
Comunicación Corporativa
El Ciclo Vital del Empleado
Employment Branding
Gestión del Talento
Modelos de aplicación Empresarial
Dª. Esther García Panadés

5. Entrevista aplicada al Coaching
Coaching y Escucha
El Arte de Preguntar
Herramientas
Autoevaluación y Feedback
Dª. Angela Borja

6. Coaching Ejecutivo
Introducción al Coaching
Métodos de Detección
Método GROW
Modelo de Conversación Sinérgica
Escucha Profunda
Preguntas Poderosas
Planificación de las Primeras Sesiones
Coaching Ejecutivo
Análisis Transaccional (AT)
Dª. Angela Borja

7. PNL aplicada al Coaching
Introducción a la PNL
Ventajas y Limitaciones del Coaching
La PNL como Proceso
PNL y Comunicación
Sistemas o Modalidades Representacionales
Sistemas de estructuración de la Experiencia
Rapport y Posiciones Perceptivas
Las submodalidades
El Lenguaje
D. Gustavo Bertolotto y Techu Arranz

8. Coaching Empresarial
Limites y diferencias del Coaching organizacional y otros modelos de intervención
Capacidades y competencias del Coach empresarial
Diferentes intervenciones del Coaching
• Orientado al Liderazgo
• Orientado a la Estrategia
• Orientado a las ventas
• Orientado a trasmitir un Cambio
Coaching de Equipo
• Qué es y qué no es Coaching de Equipo
• Como generar Equipos de Alto Rendimiento a través del Coaching de Equipo
• Fases del Proceso
• Dificultades
Coaching y Consultoría de Negocios
Como vender Servicios de Coaching
La Rentabilidad del Coaching para la Empresa
Técnicas de Presentación
Dª. Marta Romo

9. Gestión del Cambio
El Cambio en las Organizaciones
El cambio como Oportunidad
Las Plataformas del Cambio. Creencias Limitadoras y Potenciadoras
Pensamiento ante el Cambio
Proactividad vs. Reactividad
Como conseguir que nuestros equipos de trabajo salgan beneficiados de los Cambios
Que hacer desde el Coaching para trabajar el Cambio organizacional y el Personal
Dª. Maite Inglés

10. Motivación
Teorías
Motivación y Conducta
Tipos de Motivación
El Ciclo Motivacional
Diferencia entre Motivación y Satisfacción
De la Motivación a la Satisfacción Laboral
Motivación y Rendimiento
Motivación y Coaching
Dª. Mª José Alaminos

11. Endocalidad (La Calidad de dentro hacia fuera)

Conceptos fundamentales
VHO
Enfoque Holísitico
En Búsqueda de la Armonía
Inteligencia Emocional e Inteligencia Espiritual
Hacia una Organización Evolutiva
D. Félix Serrano

Modulo de Idiomas (Preparatorio examen TOEIC)
Talleres Extraordinarios


Como complemento de los talleres establecidos a lo largo del curso y con carácter trimestral, el alumno tiene la oportunidad de asistir a una serie Seminarios o Talleres de Trabajo presenciales, en los que se abordan temas de interés que complementan la formación del alumno. Algunos de los talleres programados son:

-Liderazgo Efectivo (1 jornada)
-Coaching Vital, Comunicación Corporal y Auto Imagen (3 jornadas)
-Personal Branding (1 jornada)