Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comercio Internacional

Aprovecha nuestra BECA del 35%
Master Comercio Internacional
Aprovecha nuestra BECA del 35%
El Master Comercio Internacional se imparte en modalidad Online. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”,... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
7 Opiniones
Un 14% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
6
MALO
0
PÉSIMO
0

7 Opiniones Master Comercio Internacional

  • Alfonso Caparrós
    10a y 11m
    3/5 Valoración
    recomiendo el master por lo práctico que me resulto en cuanto a comercio internacional y lo actualizado que está

    RESPONDER A ALFONSO
  • susana pareja
    11a y 0m
    3/5 Valoración
    yo lo recomiendo si estás trabajando pero necesitas reciclarte en esta materia

    RESPONDER A SUSANA
  • MIRIAM OLÁIZ
    11a y 0m
    4/5 Valoración
    A mi me pareció un máster muy buena también por su metodología del caso. Creo que es un máster muy práctico para reciclarte en Comercio Internacional. Miriam Oláiz

    RESPONDER A MIRIAM
  • Pedro
    11a y 0m
    3/5 Valoración
    Al principio desde mi punto de vista fue un poco flojillo, aunque reconozco que yo tenía un nivel bastante alto. Luego sí es verdad que toma un nivel muy bueno y que su metodología tb es muy buena.

    RESPONDER A PEDRO
  • María Puncell
    11a y 1m
    3/5 Valoración
    Estoy con la opinión de ferran y sonia en que este máster es muy bueno x su metodología y lo bien que te forma en comercio internacional.

    RESPONDER A MARíA
  • Sonia Cafarell
    11a y 1m
    3/5 Valoración
    hice tb este máster y la verdad es q sales muy bien formada adquiriendo una amplia visión d comercio internacional. Sonia Cafarell.

    RESPONDER A SONIA
  • Ferran Azpicueta
    11a y 1m
    3/5 Valoración
    Fenómena su metodología de el método del caso. Es como verdaderamente considero se aprende. Yo quería especializarme y ampliar mis conocimientos totalmente en mi sector y me vino más que genial. Lo recomiendo.

    RESPONDER A FERRAN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Comercio Internacional se imparte en modalidad Online.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Destinatarios del Máster

El Máster International Business está dirigido a ejecutivos, profesionales y consultores, que deben tomar decisiones empresariales en el ámbito de las empresas internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster en Comercio Internacional es formar profesionales de primera línea, capaces de entender y resolver problemas de diferente índole, especialmente relacionados con la gestión eficaz de los negocios internacionales. Se logra, a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente relacionadas con el International Business, además de las habilidades propias de los puestos de dirección.

Temario del Máster

Fundamentos del Comercio Internacional
1.Escenarios del Comercio Internacional
2.Teorías del Comercio Internacional. Especialización y Ventajas Comerciales. Comercio Inter e Intraindustrial
3.Política Comercial: Proteccionismo vs Librecambismo. Sistemas de Proteccionismo
4.Organismos Internacionales que Intervienen en el Comercio Internacional
5.La Balanza de Pagos: Conceptos Fundamentales y Casos Prácticos
6.Estrategia y Estructura de los Negocios Internacionales

El Proceso de Internacionalización de la Empresa
1.Aspectos Básicos de la Decisión de Exportar
2.Competitividad y Estructura Organizativa
3.Consideraciones Iniciales
4.El Proceso de Internacionalización
5.Estandarización vs Adaptabilidad
6.Un Producto para la Exportación

Mercados Internacionales
1.Unión Europea, Estados Unidos y Japón
2.Países Anglosajones: Canadá, Sudáfrica, Australia  y Nueva Zelanda
3.Países Musulmanes
4.Países Latinoamericanos
5.Mercados de Asia: Singapur, Corea, Hong-Kong, Taiwán y Malasia
6.Las Grandes Economías Emergentes: China, India y Rusia

Marketing Internacional
1.Comercio Internacional
2.Entorno Internacional
3.Marca, Ventaja Competitiva y Posicionamiento Internacional
4.Marketing Mix Internacional I: Producto y Precio
5.Marketing Mix Internacional II: La Distribución
6.Segmentación y Selección de Mercados

Sistemas Aduaneros
1.Las Aduanas y el Sistema Arancelario. Nomenclatura Arancelaria
2.Origen de las Mercancías
3.Valor en Aduana. El Arancel Aduanero. La Deuda Aduanera
4.IVA e Impuestos Especiales
5.Destinos y Regímenes Aduaneros
6.Protección Aduanera de la Propiedad Intelectual e Industrial

Logística Internacional
1.La Gestión de la Logística. Tratamiento de la Mercancía
2.Envases y Embalajes
3.La Distribución. Medios de Transporte
4.Los Incoterms
5.Contratación del Transporte
6.Los Costes del Transporte y los Seguros
7.Las Aduanas

Financiación Empresarial
1.Las Fuentes de Financiación
2.La Estructura Óptima de Financiación
3.La Financiación de Operaciones a Largo Plazo
4.La Financiación a Corto Plazo
5.Los Medios de Pago Nacionales e Internacionales
6.El Entorno Internacional. Los Riesgos de Cambio y sus Coberturas

Riesgos, Medios de Pago y Financiación del Comercio Exterior
1.Medios de Pago
2.Mercados de Divisas
3.Financiación del Comercio Exterior I
4.Financiación del Comercio Exterior II
5.Financiaciones Especiales
6.Riesgos del Comercio Exterior
7.Seguros de Riesgo a la Exportación

Contratación Internacional
1.Contratación Internacional. Entorno Legal y Estructura Básica. Importancia de la Lex Mercatoria
2.Contrato Internacional: Negociación, Formación y Resolución de Conflictos
3.Contrato de Compraventa Internacional. Los Incoterms
4.Los Contratos de Distribución
5.Otros Contratos. Especial Referencia a los ligados a la Propiedad Intelectual e Industrial
6.Aspectos Jurídicos de la Contratación Electrónica

E-Commerce
1.Introducción al E-Commerce y Particularidades del Canal
2.Modelos de Negocio en E-Commerce
3.Puesta en marcha de la Tienda Online
4.Logística y Operaciones
5.El Proceso de Venta Online
6.Promoción de la Tienda Online y Adaptación a los Nuevos Comportamientos de los Consumidores

PROYECTO FIN DE PROGRAMA: BUSINESS PLAN DE COMERCIO INTERNACIONAL

Duración del Máster

14 meses (1.025h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Oficial Instituto Europeo de Posgrado / UMECIT (Resolución Nº ECTF -36-2013)