Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comercio Internacional

DESCUENTO de hasta el 75% con Título de la UEMC. Plazas limitadas
Master Comercio Internacional
DESCUENTO de hasta el 75% con Título de la UEMC. Plazas limitadas
El Master en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. La finalidad de este Máster es formar a los futuros... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

La finalidad de este Máster es formar a los futuros responsables de departamento de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesita de una titulación académica así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Acreditaciones académicas:
•Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con PROMERITS (Profesionalización, Mérito y Status) de "Máster en Comercio Internacional".

PRECIO.

PRECIO DEL MÁSTER: 3.100,00 €
PRECIO FINAL con beca: 1.240,00

Destinatarios del Máster

El título de Master en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigido a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación cuenten con una titulación universitaria oficial.

Objetivos del Máster

En el actual contexto económico de creciente globalización, liberalización y competitividad, la internacionalización constituye una estrategia empresarial fundamental para adaptarse de manera proactiva a las nuevas situaciones y, por ello, se hace necesario apostar de manera definitiva por la elaboración, diseño, implantación y ejecución de un programa formativo de máximo nivel que contribuya a preparar a profesionales expertos en comercio internacional.

Todo ello se obtendrá mediante la formación de personas capaces de conceptuar estratégicamente los procesos de comercialización internacional, el conocimiento de la normativa legalmente aplicable y las diversas variables de este proceso comercial multidimensional.

Como objetivos generales del podemos destacar los siguientes:
-Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales.
-Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
-Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa
-Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.
-Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional.
-Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.
-Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.
-Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

Temario del Máster

MÓDULOS    ECTS OFERTADOS
MÓDULO 1. RELACIONES INTERNACIONALES Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL DEL COMERCIO    6
MÓDULO 2. MARKETING INTERNACIONAL    6
MÓDULO 3. FINANCIACIÓN, CONTRATACION Y FISCALIDAD INTERNACIONAL    5
MÓDULO 4. DERECHO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES    6
MÓDULO 5. INCOTERMS    5
MÓDULO 6. TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y LOGISTICA INTERNACIONAL    6
MÓDULO 7. ADUANAS Y TRIBUTACIÓN EXTERIOR    5
MÓDULO 8. FORMAS Y MEDIOS DE PAGO    6
MÓDULO 9. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER     15
TOTALES     60

Metodología: Máster on-line con metodología MPRO y clases presenciales voluntarias.

Evaluación: Los alumnos tendrán que realizar y superar una evaluación on-line por cada módulo, un examen final presencial y un proyecto fin de Máster. 

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS (1350 horas)