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Master Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes

Master Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes
El Master Community Manager, Marketing Online y Gestion de Clientes es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Objetivos del Máster

Este Máster te formará para  gestionar, construir, y moderar la Comunidad en función de los objetivos de la marca, y contribuir  a fomentar  el cambio y la continua adaptación a Nuevos Medios Online, consiguiendo materializar y construir identidad digital a través de la vinculación con las audiencias como elemento de Marketing 2.0. Crear comunidad, establecer vínculos y contribuir al logro de los objetivos de negocio de manera efectiva requiere de una visión de negocio integral, innovadora y altamente comprometida con las nuevas corrientes de Marketing Online y Gestión de Comunidades.

Temario del Máster

•    Conceptos básicos en la red
•    ¿Qué Es El Social Media?
•    La Revolucio´n Social
•    Redes Sociales
•    Community Manager: Funciones, Maneras, Modos
•    Libro Blanco Del Community Manager
•    Dinamización Online
•    Marketing Online: Web
•    Cómo Doy A Conocer Mi Web?
•    Procesos Del Marketing
•    La Creatividad En Las Redes Sociales
•    Web Colaborativa
•    Evolucio´n De Los Usuarios De Internet
•    Social Media Marketing
•    Formatos De Social Media Marketing
•    Influencia Del Social Media En La Sociedad
•    Gestio´n De Comunidades
•    Estrategias Virales
•    Gestión De Crisis En Medios Sociales
•    Investigacio´m Y Ana´lisis Social Del Mercado
•    El Social Media Plan
•    Co´mo Empezar A Crear Una Comunidad
•    Analítica Social Media
•    Estrategias Publicitarias Y De Comunicación En Social Media. Social CRM, SMM
•    Los Blogs Y La Blogosfera
•    Los Foros De Discusio´n
•    Construccio´N De Un Marca Online
•    Maarcadores Sociales
•    Social Commerce
•    Etica Y Legalidad
•    Nuevo Usuario, Nuevo Consumidor
•    La Reputación Online
•    E-Branding
•    Proyecto Fin De Máster

Duración del Máster

260 horas

Ediciones: consultar

Horario:
Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Oficial Acreditativa exclusiva de CICE