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Master Community Manager, Socialmedia, Posicionamiento y Monitorización

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El Master Community Manager, Socialmedia, Posicionamiento y Monitorizacion se imparte con formación presencial 100% en Madrid y clases magistrales, además... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Community Manager, Socialmedia, Posicionamiento y Monitorización y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de prácticas garantizadas en empresas del sector. 'Prácticas garantizadas por contrato'
Las empresas desarrollan sus páginas web para ser conocidos por sus clientes a través de Internet, pero para mejorar sus negocios también hay que tener en cuenta el posicionamiento para mejorar la estrategia online, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas.

Titulación
Título propio de “Community Manager + Social Media + Posicionamiento + Monitorización“ con un valor académico de 380 horas.

Posibles Salidas Profesionales
Trabaja en agencias de publicidad, estudios, y en cualquier empresa sea cual sea el sector... ayudándoles a posicionarse, a destacarse de la competencia desde internet y las redes, en definitiva, a vender y tener éxito en el mercado.

Formación teórica + A partir de 160 horas de prácticas garantizadas

MATERIAL DIDÁCTICO
Todos los materiales están seleccionados con la colaboración de especialistas en activo, así como contrastados con empresas concretas del área a tratar. De esta forma, los materiales se mantienen actualizados y alineados con la realidad profesional de cada sector.

METODOLOGÍA
Implika utiliza una metodología innovadora, que potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicación de sus conocimientos. Durante el proceso de formación, se le asignará un tutor personalizado a cada alumno y contará con la ayuda de un equipo docente especializado, el cuál se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado, utilizando como parte del método educativo la motivación y el apoyo constante. Esta metodología está adaptada al ritmo y capacidad de cada estudiante.

COACH PEDAGÓGICO
El coach pedagógico es un profesional del equipo docente asignado al alumno. Su especialidad es poner a disposición del alumno herramientas útiles dentro del proceso de aprendizaje del mismo. Estas herramientas pueden ser tales como técnicas de estudio, ejercicios de memorización, dinámicas de grupo para fomentar la motivación, talleres de creatividad, asesoramiento pedagógico específicos.

PLATAFORMA E-LEARNING
Si se requiere y el alumno desea hacer uso de la misma, tiene a su disposición el acceso a una plataforma e-learning (campus virtual) donde se podrá llevar a cabo la formación a distancia, de manera cómoda y sencilla.

El uso de esta herramienta no es imprescindible ya que todos los alumnos podrán acceder a su formación a través de los métodos tradicionales como el teléfono, fax, correo postal o correo electrónico. Además de poder llevar a cabo cualquier actividad en las instalaciones propias de los Centros de Estudios Implika.

TITULO PROPIO
Al finalizar con éxito el período formativo teórico práctico, y tras la realización de las prácticas en empresas o entidades del sector, se expedirá el Título Propio del centro de estudios Implika que cuenta con el respaldo de más de 800 entidades, universidades, colegios oficiales y asociaciones que colaboran con nuestro centro.

POR QUÉ IMPLIKA
• Más de 2.000 m2 de aulas
• Clases presenciales individualizadas
• Prácticas tuteladas
• Bolsa de empleo activa
• Acuerdos de colaboración con más de 800 empresas

• Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
• Diferenciar los prototipos de comprador.
• Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

INTRODUCCIÓN
1. ¿Por qué el posicionamiento en buscadores?
2. ¿Qué es lo que aprenderá en este libro?
3. ¿A quién le puede interesar este libro?
4. Fuentes y herramientas

MARKETING DIGITAL
1. Marketing vs Marketing Digital
• 10 Claves en el Marketing Digital
• Merketing de la experiencia
• Love Mark
• La web 3.0
• Navegadores en la red
• Segmentar segmentar y segmentar
• Portales Horizontales - Verticales
• B2B - B2C
• Exposición de la información
2. Herramientas del marketing digital
• Publicidad online
• Marketing de buscadores (SEM)
• Posicionamiento en buscadores: detallando el significado
• Marketing no intrusivo a través del correo electrónico: E-mail permission marketing
• Marketing viral
• Redes sociales
3. Redes Sociales
• Conocer y trabajar las principales herramientas de Social Media
• Gestionar, dinamizar, analizar y cuantificar acciones Social Media
• SMM
• SMO
• ¿Cuales son las salidas laborales del community manager?

REDES DE AFILIACIÓN Y REMARKETING
1. Que son las redes de afiliación
2. Programas de afiliación existentes
3. Requisitos para ingresar a formar parte de la red de afiliación
4. Estrategia B2B en redes de afiliación
5. ¿Cómo obtener ingresos en las redes de afiliación?
6. ¿Formatos y código de seguimiento?
7. Clases de pago en las redes de afiliación

HERRAMIENTAS DE MOTORIZACIÓN SOCIAL
GOOGLE ANALITYCS

1. Que es Google Analitycs
2. Como obtener el código de seguimiento
3. Implantación óptima del código de seguimiento, forma manual y automática
4. Usuabilidad en el panel
5. Identificación de paneles
6. Gestores y administradores
7. Creación de Filtros
8. Creación de embudos
9. Leads y otras opciones
10. Vinculación social media
11. Clases de informes y envíos

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB Y PALABRAS CLAVE
1. Importancia del posicionamiento web
• ¿Qué es el posicionamiento web?
• Las palabras clave: la parte más importante de una campaña de posicionamiento en buscadores
• ¿Cómo buscan los usuarios de los buscadores?
2. Confeccionando la lista inicial de palabras clave: fuentes y herramientas para inspirarnos
• Haga una lista de palabras clave con las cuales cree que sus potenciales clientes le buscarían: la lista personal
• Investigue, con ayuda de las herramientas de sugeridor de palabras clave de los buscadores, qué otras palabras clave existen en el mercado
• Investigue las palabras clave de su competencia
3. Eligiendo las palabras clave
• Palabras clave populares
• Palabras clave con poca competencia
• Palabras clave con alta conversión visita-cliente
• Palabras clave similares a mi contenido
4. Estrategia de distribución de palabras clave en su sitio Web
5. Sí, pero… ¿Cómo se aplica todo esto en la práctica?

WEB INDEXABLES: EL PUNTO DE PARTIDA
1. ¿Indexabili… qué?
2. Las páginas que ven los buscadores: cuando una palabra vale más que mil imágenes
3. Cómo elegir un buen dominio
4. Dominio y alojamiento: ¿Dónde desea geolocalizar su sitio Web?
• Entonces… ¿Dónde está mi Web?
5. Arquitectura de la información en un sitio Web
• Tipos de estructura para un sitio Web
• Organización de contenidos en el servidor
• Navegación: cómo dejar las puertas abiertas a los buscadores
• Páginas estáticas y páginas dinámicas
• Buscadores internos
6. Validación de código
7. Cómo aprovechar su gestor de contenidos para posicionar su sitio Web
• Hacer del gestor de contenido la mejor herramienta SEO
8. Lo que queremos esconder: el Estándar para la Exclusión de Robots
9. Asegurando la indexabilidad de nuestra Web: 15 puntos a tener en cuenta
10. Cómo aplicar las Herramientas para Webmasters de Google en la mejora de la indexabilidad
• Dominio en Google Webmasters Tools
• Errores de rastreo
• Sugerencias en HTML
• Estadísticas de rastreo
• Estadísticas del Sitemap
• Establecer frecuencia de rastreo
• Establecer orientación geográfica del dominio
• Establecer dominio preferido
11. Con todo a la vista

RELEVANCIA WEB
1. ¿Qué es la Relevancia Web?
2. Factores que mejoran la relevancia Web en el diseño de la página
• Estructura de la página
• El título de la página: la etiqueta Title
• Las metaetiquetas: la metaetiqueta description y la metaetiqueta keywords
• Etiquetas de jerarquía: los encabezamientos h1, h2 y h3
• Estructura de la página: el texto y los contenidos.
• Estructura de la página: las imágenes
• Los enlaces internos
• URL semánticos o amigables
• Dominios con palabras clave
• Potenciando los Rich Snippets con microformatos
• Los sitelinks
• Posicionamiento de archivos PDF insertados en la Web
• Contenidos difíciles de rastrear por parte de los buscadores: contenidos en Flash y otras animaciones
3. Creación de nuevos contenidos a posicionar
• Creación de una sección de Noticias
• Creación de una sección de Consejos
• Creación de un blog o foro
• Evitar contenido duplicado
4. Optimización de la relevancia Web en páginas dinámicas
5. Asegurando la relevancia de nuestra Web: los 10 puntos a tener en cuenta

SOCIAL E-COMMERCE

1. Que es una e-commerce
2. Características de un negocio e-commerce
3. Protocolos de seguridad
4. El papel del social media en el e-commerce
5. Social media - e-commerce
6. Plataforma de pago Paypal
7. Privacidad, nota legal

SEM
1. Que es Google Adwords
2. Diferencias entre Google Adwords y Google Express
3. Configuración previa de Cuenta
4. Idiomas - moneda - red
5. Clasificación de redes
6. Red de Búsqueda y socios
7. Red de Display y Remarketing
8. Red Móvil
9. Campaña - grupos de anuncios - anuncios
10. Hagamos un anuncio
11. Características del anuncio y creatividad
12. Titulo y descripción
13. Segmentación
14. Herramientas de palabras clave
15. Clasificación y concordancia de palabras claves
16. Enlaces relevantes para mi anuncio
17. Optimización de campaña