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Master Community Manager + Técnico Superior URJC

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El Master Community Manager + Técnico Superior URJC se imparte en modalidad Online. El objetivo de este programa es formar al alumno en las habilidades... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Community Manager + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Community Manager + Técnico Superior URJC se imparte en modalidad Online.

El objetivo de este programa es formar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de sus funciones profesionales con éxito, entrenándole para innovar mediante una nueva forma de gestionar, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global de las diferentes áreas de la empresa y fomentar el espíritu innovador y emprendedor.

CEREM imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos orientados a crear soluciones para la promoción y el empleo, impartido en la modalidad online, utilizando las últimas tecnologías de e-learning, apoyado con clases presenciales impartidas mediante videoconferencias interactivas.

Financiación y subvenciones
La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas, sin intervención de entidades bancarias. El pago se puede realizar mediante cuotas mensuales.

Salidas profesionales y prácticas en empresas
El objetivo es ofrecer una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. La Escuela dispone de un departamento exclusivo de Bolsa de Empleo y Prácticas:

-Servicio virtual de gestión de ofertas de empleo y prácticas gratuito para los alumnos.
-Posibilidad de acceso a procesos de selección a demanda de empresas.
-Asesoramiento laboral: claves para afrontar una entrevista de trabajo, estrategias y fórmulas de comunicación (lenguaje corporal), elaboración de un currículum vitae profesional...

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados tanto para trabajar en prácticas como para su incorporación permanente.

Evaluación y titulación
Para obtener el Título del Master en Community Manager y Redes Sociales se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Community Manager y Redes Sociales.

Metodología
Campus online

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos, que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto con el tutor como con otros alumnos.

Material de estudio
El Master en Community Manager y Redes Sociales cuenta con un material de estudio claro, sistemático y práctico, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que permita gestionar el tiempo con máximo aprovechamiento.

El programa se cursa online, basado en las últimas tecnologías de e-learning, y destaca por su alto grado de flexibilidad. El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos y modelos de simulación, de forma que se realice el máximo de práctica posible y se viva la vida real de la empresa.

Tutorías
CEREM imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Casos prácticos
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

Manuales de consulta profesional
CEREM siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

Asesoramiento
Una faceta muy importante que distingue a CEREM de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Destinatarios del Máster

El Master en Community Manager y Redes Sociales está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener una visión amplia del mundo de los negocios y un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa orientado a la Toma de Decisiones.

También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección y Administración de Empresas.

Objetivos del Máster

-Formar profesionales cualifi cados para rentabilizar las acciones de marketing aprovechando las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en cuanto a relación, comunicación, venta y gestión de la imagen de marca en el nuevo contexto de comunicación digital.
-Desarrollar un Plan de Social Media para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece y gestionar los contenidos con innovación y creatividad, con el fi n de obtener el máximo rendimiento publicitario.
-Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online y blended.

Temario del Máster

El programa está dividido en módulos obligatorios y optativos. Cada módulo consta de varios temas de estudio.

1. Las redes sociales como catalizador de Negocio
-Negocio en las Comunidades Virtuales
–Redes Sociales
–Génesis de las redes sociales
–Principales redes sociales
–Tendencia actual
–Medios sociales
–Valor de negocio
–Casos Prácticos Resueltos

2. Habilidades del Community Manager
-Concepto de Community Manager
–Perfil y habilidades del Community Manager
–Funciones y tareas principales
–Cultura y valores
–Servicios y herramientas
–Casos Prácticos Resueltos

3. Servicios y Herramientas
-La Web 2.0: Blogginng, microblogging y streaming
?Servicios: Google+, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. para empresas.
?Indicadores de gestión
?Herramientas de monitorización de actividades
?Análisis de actividades
–Casos Prácticos Resueltos

4. Reputación online Corporativa (ORM)
-El Community Manager como representante de la empresa en Internet
?Obligaciones del Community Manager frente a la Marca
?Cambios en los mercados y en el tipo de clientes
–Gestión de la reputación online
–Herramientas para medir la reputación
–Customer Care 2.0
–Casos Prácticos Resueltos

5. Nueva gestión del cliente (CRM)
-CRM en Redes Sociales: Análisis del poder de influencia
–Incidencias y Gestión de la crisis
–Aplicaciones
–Casos Prácticos Resueltos

6. Estrategias de Marketing 2.0
-Marketing en Medios Sociales
?Marketing en buscadores
?Posicionamiento SEO
?Estrategia de marketing de resultados
?Técnicas para el éxito
?Cuadro de Mando
?Search Engine Management (SEM)
?Google Adwords
?Buzz Marketing
–Casos Prácticos Resueltos

7. Creación y Gestión de Contenidos
-Marketing de contenidos
–Blogosfera y Content Management System (CMS)
–Blog 3.0
–Microblogging
–Buzz Marketing
–Videomarketing
–Realidad virtual: advergaming y metaversos
–Publicaciones digitales y elearning
–Casos Prácticos Resueltos

8. Planificación de Medios Online
-Estrategia de planificación online
–Fuentes de información y seguimiento del cliente
–Definición de métricas y objetivos de campañas
–Campañas online efectivas
–Campañas display de email y de afiliación
–Medición de la publicidad online
–Casos Prácticos Resueltos

9. Optimización del Social Media Plan
-Publicidad en Facebook
–Utilización de Facebook para comunicar y generar Bases de Datos
–Ciclo de compra del cliente online
-Definición de métricas y objetivos de conversión
–Google Website Optimizer
–Proceso de compra
–Buscador interno y de generación de leads
–Optimización para dispositivos móviles
–Casos Prácticos Resueltos

10. Comercio Electrónico y Medios de Pago
-Herramientas y so?ware
–Medios de pago
–Operativa de la tienda online
–Social Commerce y Mobile Commerce
–Cuadro de mando y medición de KPI ?s
–Casos Prácticos Resueltos

11. Analítica Web para Social Media
-Marketing de Resultados
–Herramientas de analítica web y métricas
–Google Analytics para Social Media
–Reporting y cuadros de mando
–Usos tácticos de la analítica Web
–Análisis del ROI. Analítica Web 2.0
–Casos Prácticos Resueltos

12. Protección de Datos
–Principios y derechos de Protección de Datos
–Cesión de Datos
–Medidas de Seguridad
–Transferencia Internacional de Datos
–Agencia Española de Protección de Datos
–Casos Prácticos Resueltos

13. Seguridad de la Información
-Implementación de Sistemas de Gestión
–Auditoría de Sistemas de Gestión
–Gestión de la Continuidad del Negocio
–Riesgos Jurídicos Asociados a la Seguridad de la Información
–Casos Prácticos Resueltos

Duración del Máster

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más. El Master en Community Manager y Redes Sociales tiene un equivalente a 800 horas lectivas.