Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Community Manager y Social Media

Beca del 70%, financiación a 12 meses sin intereses y descuento por pago al contado
Máster Community Manager y Social Media
Beca del 70%, financiación a 12 meses sin intereses y descuento por pago al contado
El Máster en Community Manager y Social Media se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Con la realización del Master, recibes... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Community Manager y Social Media y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una doble titulación de “Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School”.

El precio es de 7.800 euros, pero con la beca del 70%, tienen un precio final de 2.340 euros.

Como es habitual, ofrecemos condiciones especiales para desempleados, financiación hasta en 12 meses sin intereses y descuento por pago al contado.

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio, así como las herramientas y los recursos disponibles para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en la creación de nuevos modelos de negocio, en la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital para la generación de valor y monetización de los servicios, productos y contenidos.

Por todo ello, los medios sociales son el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados.

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración:

1. Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación.

2. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de una forma totalmente cuantificable e individualizada.

3. Social Marketing Media: Los medios sociales, redes y plataformas como canal y herramienta de comercialización, comunicación y marketing. La creatividad, la interactividad, el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, así como su aplicación mediante los planes específicos correspondientes.

Metodología
La diversidad de objetivos de aprendizaje exige la utilización de diversos métodos y técnicas formativas. La participación activa del alumno es clave para desarrollar las habilidades y adquirir los conocimientos necesarios sobre la base del aprendizaje colaborativo.

La orientación práctica del curso exige un uso intensivo de metodologías demostrativas que faciliten la transmisión de los conocimientos procedimentales y el desarrollo de habilidades. Se utilizan diversos materiales y recursos didácticos audiovisuales y multimedia.

Cada módulo formativo lleva asociado una serie de actividades que el alumno deberá realizar individual y colectivamente. Estas actividades representan el núcleo de la evaluación de los aprendizajes. Algunas de ellas serán autoevaluadas o evaluadas por los compañeros siguiendo los criterios de realización facilitados por el tutor.

En el segundo trimestre del curso, y de forma transversal al desarrollo de las unidades formativas, el alumno elaborará un proyecto final del máster al que se dará asistencia en cada uno de los módulos.

Titulación
-Máster por la Universidad Camilo José Cela
-Máster por IMF Business School

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Recién titulados y profesionales jóvenes que busquen una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de comunicación en entornos digitales. Profesionales interesados en profundizar en la forma en que las empresas y los departamentos de comunicación se relacionan con sus clientes a través de canales digitales. Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico.

MÓDULO I
Ecosistema digital

MÓDULO II
Dirección y desarrollo de proyectos de innovación

MÓDULO III
Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos

MÓDULO IV
Planificación estratégica y Social Media

MÓDULO V
Monitorización social, identidad y reputación digital

MÓDULO VI
Analítica y Social Media Optimization (SMO)

MÓDULO VII
Social Media, redes sociales y community manager

MÓDULO VIII
Digital Marketing y Comunicación en Social Media

MÓDULO IX
Social Community Management

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing Digital.

Evaluación
El alumno podrá realizar en el Campus Virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos. La obtención de los títulos del Máster por IMF Business School y de Máster por la Universidad Camilo José Cela estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Modalidad: Online
Evaluación: Online / A distancia
Duración: 60 ECTS