Máster Community Manager y Social Media
1 Opinión Ex-Alumnos Máster Community Manager y Social Media
- 8a y 2m 8 años y 2 mesesMe ha sorprendido la plataforma online
Destaco por encima de todo la plataforma online, ya que pese a lo que puedas pensar, es muy sencilla e intiuitiva y en ningún momento te sientes solo, sino todo lo contrario. El temario está muy bien estructurado y el profesorado muy accesible.
RESPONDER A AMALIA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Community Manager y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Community Manager y Social Media se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
Titulación obtenida:
Título propio Spain Business School, Máster Community Manager y Social Media.
Existe la posibilidad de conseguir también la titulación universitaria de Experto en Internet Business por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Información Adicional:
-Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
-Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
-Puedes pagar el programa en cómodos plazos sin intereses.
Se dirige a todas las personas que quieran crear, gestionar, moderar, desarrollar y liderar comunidades virtuales, llevar el control de las cuentas y la interpretación de los informes métricos para evaluar el ROI de cualquier marca o empresa.
Tanto el perfil del Community Manager como del Social Media son demandados por todo tipo de organizaciones y una de las profesiones con más futuro.
-Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y
conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión de las redes sociales.
-Conocer los retos que los usuarios, las empresas y sus marcas están viviendo en las redes sociales.
-Posicionar estratégicamente tu compañía en la RRSS desde el punto de vista de la gestión de los contenidos, del marketing social y de la atención al cliente.
-Dominar todas las técnicas de un Community Manager en cada red social.
-Saber medir, analizar y reportar los resultados que se van produciendo.
-Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.
Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Introducción al marketing de redes sociales.
Sesión 3: Introducción al mundo de los buscadores
Módulo 2: El Community Manager
Sesión 1: El Community Manager.
Sesión 2: Community Manager en Facebook.
Sesión 3: Community Manager en Twitter.
Sesión 4: Community Manager en Instagram.
Sesión 5: Community Manager en LinkedIn.
Sesión 6: Community Manager en Google+.
Módulo 3: El Social Media Manager
Sesión 1: Estrategia en Redes Sociales.
Sesión 2: Social Media Strategy.
Sesión 3: Gestión de reputación online.
Sesión 4: Marketing digital.
Sesión 5: Fidelización de clientes.
Sesión 6: Google Adwords I.
Módulo 4: Analizando datos
Sesión 1: Métricas en Redes Sociales.
Sesión 2: Google Analytics I.
Módulo 5: Habilidades y herramientas
Sesión 1: Hablar en público.
Sesión 2: Comunicación escrita
Sesión 3: Hootsuite.
Sesión 4: Buzz.
PROYECTO FIN DE MÁSTER. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.
Modalidad: Online/Semi-presencial
Duracion: 10 Meses
Precio: 2.850€. Precio con beca: 1.875€