Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comunicación Corporativa - A distancia

Master Comunicación Corporativa - A distancia
2.500
El Master en Comunicación Corporativa es a distancia y tiene un precio de 2.500 euros. INTRODUCCIÓN DEL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Cualquier... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Comunicación Corporativa - A distancia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... organización, ya se trate de empresa o institución, precisa contar con personal formado y capaz de gestionar con acierto tanto la estructuración de la comunicación interna como la coordinación de su proyección exterior, centrando en un solo responsable la elaboración del Plan de Comunicación, que reunirá de forma coherente las distintas acciones que se programen para los públicos interno y externo, así como hacia los medios de Comunicación.


ALUMNO OBJETIVO DEL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Licenciados, Diplomados y profesionales de la Comunicación que quieran asumir responsabilidades en el área de la Comunicación, el Protocolo y las Relaciones Públicas, tanto en empresas como en instituciones. Técnicos en Recursos Humanos que deseen aplicar estos conocimientos a su departamento.


PROGRAMA DEL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1. Introducción a la comunicación
2. La empresa y su organización
3. La cultura empresarial
4. La sociedad de la información
5. El departamento de comunicación
6. Liderazgo y dirección
7. Ética empresarial
8. Técnicas de negociación
9. La comunicación interna
10. Técnicas de creatividad
11. La comunicación externa
12. Gestión eficaz del tiempo
13. Redacción de la información
14. Comunicación corporativa
15. Comunicación institucional
16. Comunicación política
17. Protocolo y ceremonial
18. Comunicación intercultural
19. Gestión de una situación de crisis
20. Cambio organizacional
21. Comunicación comercial
22. Gestión de la publicidad
23. Medios audiovisuales y comunicación corporativa
24. Organización de eventos
25. Elaboración y gestión de presupuestos
26. La calidad en la comunicación
27. Auditoría de comunicación
28. Fuentes de información