Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comunicación Corporativa Executive

Destaca, Influye y Triunfa
Master Comunicación Corporativa Executive
Destaca, Influye y Triunfa
Consultar Precio
El Máster en Comunicación Corporativa Executive es presencial en Madrid. Visión Profesional y actual del Departamento de Comunicación y Prensa de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Comunicación Corporativa Executive y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una empresa.

Experiencia de más de dos años

El Master en Comunicación Corporativa está planificado para que los alumnos, con poca experiencia profesional puedan desarrollar todas sus capacidades y talento necesarios para el éxito profesional y su integración en el mundo laboral dentro del área de la comunicación.

Los participantes en éste programa son licenciados universitarios con voluntad de desarrollarse en el mundo empresarial dentro de en un sector especializado y en crecimiento.

Los participantes, son por lo usual, personas jóvenes, con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y por poner en práctica los conocimientos y herramientas que van adquiriendo durante el curso.

Los participantes tienen un perfil multicultural, que pasan un proceso de selección riguroso para evaluar tanto su interés, como su capacidad de trabajo, como su perfil relacional que asegure una buena convivencia y colaboración con sus compañeros y profesores, necesaria para un aprovechamiento integral del máster.

El programa desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.

FECHA INICIO: Febrero y Octubre
800 horas (9 meses)

¿Debería cursar el programa?

Para promocionarte de la forma más profesional dentro del mercado laboral.

Nº de alumnos al año del centro

80-100

Media de alumnos por aula

25

Nº de promociones de este curso al año

1

Bolsa de trabajo

No

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

800 horas

Profesorado

Profesionales destacados dentro del ámbito laboral actual

Reconocimientos del programa

Premio Palmes

Diferencias entre programas

Nuestro Claustro y formación profesional.