Pide Información SIN COMPROMISO

Master Control de Edificios y Eficiencia Energética

Master Control de Edificios y Eficiencia Energética
El Máster en Control de Edificios y Eficiencia Energética es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 45 créditos. El Máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Control de Edificios y Eficiencia Energética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en Control de Edificios y Eficiencia Energética es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 45 créditos.

El Máster en Control de Edificios y Eficiencia Energética proporciona una excelente preparación a los participantes para afrontar con muchos más recursos y conocimientos una carrera profesional en el sector. 

Con un carácter pluridisciplinario, los participantes adquieren conocimientos y habilidades en la incorporación de tecnologías en la edificación para la mejora del confort y la calidad de vida del usuario teniendo en cuenta la integración arquitectónica de los elementos y siendo respetuosos con el medio ambiente y cuidando una gestión eficiente de los recursos y la energía.

Destinatarios del Máster

A ingenieros, instaladores, arquitectos, consultores y profesionales que se dediquen o quieran dedicarse a la integración de tecnologías en construcciones y edificaciones respetando el medio ambiente.

Temario del Máster

El Master en Control de Edificios y Arquitectura Sostenible se compone de los siguientes módulos:      

  • Especialista en domótica y hogar digital     
  • Gestión integral de edificios     
  • Arquitectura medioambiental y urbanismo sostenible     
  • Sistemas térmicos y fotovoltaicos en la edificación     
  • Sistemas alternativos de climatización

Duración del Máster

45 créditos