Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Counselling Humanista Integrativo

Máster Counselling Humanista Integrativo
8.450
El Máster en Counselling Humanista Integrativo es Semipresencial - 17ª Promoción en Madrid. Tiene una duración de 1625 horas. Financiación sin intereses... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Counselling Humanista Integrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Counselling Humanista Integrativo es Semipresencial - 17ª Promoción en Madrid. Tiene una duración de 1625 horas. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Bonificación especial por pago en una única cuota

Importe final del máster: 8.450€

¿Quieres ser Terapeuta? ¿Te gustaría acompañar a tus clientes en sus procesos personales? Si has respondido afirmativamente, éste es tu máster

El Counselling es una relación de ayuda profesional y su objetivo es aumentar la autonomía de la persona que solicita la ayuda respecto a su ambiente social, profesional y cultural. Proporciona herramientas en el “Aquí y Ahora” que permiten un adecuado afrontamiento de las situaciones difíciles a través del análisis de las necesidades y los recursos personales y sociales del entorno en que se pueden movilizar.

A lo largo del Máster recorreremos desde las bases teóricas de los distintos enfoques, hasta las herramientas y técnicas terapéuticas más avanzadas.

Integramos los 4 pilares básicos de las terapias humanistas: análisis transaccional, la gestalt, las terapias corporales y la teoría del proceso del duelo terapéutico.

METODOLOGÍA.
El Máster en Counselling Humanista Integrativo, es un programa amplio de formación de postgrado (65 créditos), que se desarrollará durante dos cursos académicos, en 27 módulos on-line quincenales, para que sea compatible con el trabajo habitual y el lugar de residencia.

El programa es teórico-práctico y contiene las materias necesarias para conseguir una formación estructurada que permita al alumno especializarse profesionalmente como counsellor.

Dos opciones para realización de la parte presencial:
Modalidad intensiva: Dos encuentros presenciales intensivos de dos semanas de duración.
Modalidad fines de semana: realización de 11 encuentros presenciales de fines de semana intensivos.

TITULACIÓN.

Titulo Propio de la Universidad de Alcalá + Título Oficial del Instituto Galene.

Requisitos del Máster

Para realizar el Máster en Counselling Humanista Integrativo es necesario estar en posesión de una titulación universitaria, no es necesario que sea específicamente psicología. 
Así mismo, es necesario realizar un proceso de admisión que consta de dos partes. Por un lado, es necesario realizar un test de personalidad y, por otro lado es necesario realizar dos entrevistas personales. La primera entrevista se realiza con nuestra responsable de admisiones y la segunda con el Director del Instituto Galene. Para aquellos que no residan en la Comunidad de Madrid, dichas entrevistas pueden realizarse vía online. 

Destinatarios del Máster

Profesionales que trabajen en áreas sanitarias, sociales, culturales, de prevención, mediación o actividades humanitarias tales como: trabajadores sociales, diplomados en enfermería, pedagogos, maestros, abogados de familia, psicopedagogos, psicólogos, médicos, mediadores, orientadores familiares, personal de ayuda.

Objetivos del Máster

Al finalizar el máster te convertirás en counsellor, es decir, terapeuta capacitado para acompañar a tus pacientes a resolver los problemas de su vida.

Aprenderas técnicas y estrategias terapéuticas efectivas y durante el Máster realizarás practicas obligatorias con pacientes reales.

La Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE), reconoce esta formación como suficiente para el ejercicio del Counselling.

La Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE), ha declarado nuestro Máster como Formación Oficial de Counselling Humanista Integrativo, por lo que los alumnos que cursen estos estudios podrán ser acreditados como miembro counsellor, si cumplen el resto de los requisitos.