Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Creación y Dirección de Asesorías y Despachos

Máster Creación y Dirección de Asesorías y Despachos
El Máster EDASE Creación y Dirección de Asesorías y Despachos se imparte en modalidad Online. EDASE Escuela de Asesores es la institución formativa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Creación y Dirección de Asesorías y Despachos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster EDASE Creación y Dirección de Asesorías y Despachos se imparte en modalidad Online.

EDASE Escuela de Asesores es la institución formativa de la firma de despachos profesionales: Ayuda T Pymes, marca líder en el sector de la gestión y dirección de empresas en España. El Máster Asesor Directivo, plantea un itinerario 100% orientado a la práctica.
 
Título propio

Al concluir el máster, obtendrás un diploma acreditativo por la formación técnica recibida, con 18 meses de experiencia en una gran compañía avalada por Ayuda T Pymes

Bolsa de trabajo

Contiene bolsa de empleo.

Prácticas
La formación EDASE es 100% enfocada a la práctica, por ello, su realización tendrá una durabilidad de 18 meses en total, resolviendo casos de clientes reales bajo supervisión.

Requisitos del Máster

No tiene requisitos

Temario del Máster

En sólo 18 meses, aprenderás:
- Visión estratégica a 360º del sector de asesoramiento y gestión de empresas en España.
- Marketing online y ventas, operaciones financieras, digitalización corporativa y del   despacho profesional, gestión de rrhh, administración, entre otras áreas.
- Control práctico de las tecnologías más usadas en despachos.
- Competencias directivas para ejercer en empresas y asesorías.
- Outsourcing.
- Especialización en el ámbito FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.
- Plan de carrera orientado por expertos de Ayuda T Pymes.
- Actualización constante para mantener tus conocimientos al día.

Duración del Máster

18 meses