Pide Información SIN COMPROMISO

Master Cuidados Críticos

Master Cuidados Críticos
Consultar Precio
El Master en Cuidados Críticos se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid. Una de las áreas más importantes de un hospital es la de los cuidados... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Master Cuidados Críticos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de pacientes que se encuentran en estado crítico. Los profesionales que se dedican exclusivamente a cuidar de los pacientes graves de salud tienen un papel fundamental en la toma de decisiones respecto al cliente. El Máster en Cuidados Críticos que te presentamos te capacitará profesionalmente para que sepas tomar esas decisiones y cuidar de forma óptima de las personas en estado crítico.

Estos estudios que emagister.com añade a su catálogo formativo, te permitirán desarrollar tu carrera profesional en esta área. La formación se imparte en modalidad semipresencial y está dirigida al personal sanitario que esté interesado en la atención al paciente en urgencias o en estado grave. Conocerás los aspectos indispensables relacionados con la monitorización y cuidados generales del paciente o las maniobras de soporte vital básico (según las recomendaciones de ERC 2015). Asimismo, adquirirás las competencias para atender al paciente con rapidez, eficacia y calidad.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.
¿Por qué formarte con MPG?
Formación práctica: Es un centro exclusivo para profesionales del sector sanitario, impartiendo una formación eminentemente práctica con la ayuda de unas instalaciones preparadas para la simulación sanitaria, en un entorno virtual que favorece la adquisición significativa de conocimientos.

Formación continuada: Los programas de másteres de MPG cuentan con la acreditación de Créditos de Formación Continuada que dependerán de cada comunicada Autónoma

Excelencia académica: Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector salud.

Conexión profesional: MPG ofrece un amplio programa de prácticas gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios nacionales e internacionales en la búsqueda de alianzas.

Campus a la vanguardia: Los dos centros de MPG cuentan con instalaciones especialmente pensadas para profesionales, con más de 1.000 m2 distribuidos en aulas experimentales y salas de simulación.

Titulación universitaria en enfermería

El Máster en Cuidados Críticos semipresencial está dirigido a enfermeros interesados en la atención del paciente en estado grave en el área de urgencias, emergencias y críticos.

•Identificar los aspectos básicos del cuidado de pacientes en estado crítico.
•Conocer los conceptos básicos y generales del área de los cuidados intensivos.
•Adquirir los conocimientos teórico-prácticos fundamentales, así como los aspectos imprescindibles para la monitorización y cuidados generales del paciente.
•Manejar los aspectos básicos y avanzados para maniobras de soporte vital básico y avanzado según las últimas recomendaciones de ERC 2015.
•Atender al paciente crítico, en cualquier estadio de la vida, con criterios de rapidez, eficiencia y calidad.
•Gestionar los recursos asistenciales y tener criterio en la toma de decisiones.

I. Cuidados críticos: generalidades.
II. Paciente crítico. Monitorización y cuidados generales.
III. Nutrición y farmacología en cuidados intensivos.
IV. Cuidados críticos en pacientes con trastornos cardiocirculatorios.
V. Cuidados críticos en pacientes con trastornos cardiocirculatorios respiratorios.
VI. Cuidados críticos en pacientes con trastornos neurológicos.
VII. Otras patologías en cuidados intensivos. 
VIII. Cuidados críticos en el paciente politraumatizado. 
IX. Cuidados críticos en el paciente pediátrico.
X. Cuidados críticos en el paciente quemado y paciente postquirúrgico.
XI. Soporte vital.
XII. Bioética en unidades críticas.