Pide Información SIN COMPROMISO

Master Cybersecurity Manager

Descuento por pronto pago: 4.800€
Master Cybersecurity Manager
Descuento por pronto pago: 4.800€
El Master Cybersecurity Manager se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Aprende de la mano de los mayores Expertos en Ciberseguridad, a entender... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Cybersecurity Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Cybersecurity Manager se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Aprende de la mano de los mayores Expertos en Ciberseguridad, a entender las ciberamenzas y a gestionar sistemas seguros que garanticen la sostenibilidad de las empresas.

El Máster Cybersecurity Manager es un programa diseñado para aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera en el mundo de la Ciberseguridad, liderando la planificación, implementación y gestión de un programa de Ciberseguridad en un entorno corporativo.

La Ciberseguridad se ha convertido en una prioridad global, las amenazas emergentes de la ciberesfera son un fenómeno reconocido, y como tal, los estudios en ciberseguridad son estratégicamente importantes a cualquier escala privada o pública.

El principal objetivo de este programa es desarrollar pensadores estratégicos que entiendan las ciberamenazas que soporta una organización y sus recursos, y que sean capaces de construir y gestionar sistemas seguros que garanticen la sostenibilidad de la empresa.

Metodología

El Máster se desarrolla mediante clases presenciales donde se promueve el debate y la participación. Las clases presenciales se complementan con trabajos individuales y actividades prácticas a realizar.

El programa finaliza con la presentación por parte de los alumnos del Trabajo de Fin de Master, que construirán con la tutorización de los profesores y director del Máster.

También tendrás la posibilidad de realizar este Master a través de nuestro Aula Digital: Un innovador sistema de telepresencia que te permitirá asistir a las clases desde cualquier lugar del mundo.

Certificaciones opcionales

En nuestro Máster de Gestión de la Ciberseguridad, además de obtener la titulación de Tecnofor, podrás optar a las siguientes certificaciones oficiales, pues te regalamos los cursos y solo pagarás los exámenes en los que estés interesado.
-ISO 27001 Lead Implementer
-Cybersecurity Fundamentals (CSX - ISACA)

Destinatarios del Máster

•Gestores de seguridad de la información/seguridad informática.
•Consultores e implementadores de programas de gestión de la seguridad e incidentes de la información y/o Ciberseguridad Expertos técnicos de la seguridad informática que quieran ampliar sus competencias en materia de gestión de la ciberseguridad
•Técnicos en infraestructuras críticas
•Auditores y responsables de Compliance
•Personas a cargo de desarrollar políticas de ciberseguridad dentro de una organización
•Responsables de análisis de riesgos de ciberseguridad Gestores de proyecto
•Directivos y gerentes de las áreas de tecnologías de la información y seguridad de la información de organizaciones públicas y privadas
•Abogados que quieran especializarse en delitos relacionados a la ciberseguridad
•Gestores de proyecto

Objetivos del Máster

•Comprender el propósito, el contenido y la correlación entre la seguridad de la información, seguridad informática y los conceptos de ciberseguridad.
•Adquirir la capacidad de diseñar e implementar un programa de Ciberseguridad empresarial.
•Compartir experiencias reales con expertos de reconocido prestigio en el sector de la Ciberseguridad en España. Construir un perfil profesional de liderazgo técnico y de gestión en Ciberseguridad.
•Obtener una titulación reconocida en el sector

Temario del Máster

1.Conceptos fundamentales de Ciberseguridad
-Introducción a la Ciberseguridad
-Gestión de la Ciberseguridad

2.Tendencias en Ciberseguridad
-APTs: Amenazas persistentes avanzadas
-IoT: Internet de las cosas
-Ciberseguridad en la nube
-Sistemas SCADA
-Ciberinteligencia

3.Gobierno, Riesgos y Compliance de laCiberseguridad - GRC
-Gobierno de la Ciberseguridad
-Compliance
-Gestión de riesgos de la Ciberseguridad
-Gestión de la seguridad de la información
-Gestión de la continuidad del negocio

4.Seguridad en redes, sistemas, aplicaciones y datos

-Tipos de ataques y vectores de ataque
-Arquitectura de seguridad
-Seguridad en Redes
-Seguridad en el Sistema Operativo
-Seguridad en Aplicaciones
-Seguridad en Datos
-Test de intrusiones I y II
-Detección de intrusiones I y II

5.Criptografía

-Técnicas criptográficas
-Herramientas criptográficas
-Firma digital
-Certificados digitales

6.Seguridad en las operaciones
-Respuesta a incidentes de seguridad
-Informática forense

7.Trabajo de fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 165 horas
Fecha de incio del máster: Matrícula abierta
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 09:00 a 14:00