Pide Información SIN COMPROMISO

Master DBA en SQL Server

Master DBA en SQL Server
Consultar Precio
El Master DBA en SQL Server se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo MÁSTER DBA EN SQL SERVER, queremos agradecerle... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master DBA en SQL Server. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master DBA en SQL Server se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo MÁSTER DBA EN SQL SERVER, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el MÁSTER DBA EN SQL SERVER en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos de las empresas están en formato digital, y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.

SQL es un lenguaje de programación destinado a generar, manipular y recuperar información de una base de datos relacional. No depende de sí mismo, sino que lo invocan otros programas escritos en lenguajes de uso general, como por ejemplo C++, Java, Python y Perl. Uno de los motivos por el que estas bases de datos son tan populares es porque basándose en un diseño relacional adecuado, pueden llegar a gestionar grandes cantidades de datos.

Microsoft SQL Server 2012 es un potente sistema RDBMS que aporta todo lo necesario para facilitar la gestión de sus datos y la integración de estos en todo tipo de aplicaciones. Además SQL Server 2012 ofrece, entre otras novedades: herramientas de análisis, gestión y recuperación de datos; servicios de generación de informes y notificación; así como renovados entornos de administración de todos estos servicios.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el MÁSTER DBA EN SQL SERVER es Blended Learning, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Máster

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Máster

-Profesionales con experiencia en sistemas de bases de datos (no necesariamente SQL Server).
-Desarrolladores que quieren dar un giro a su carrera profesional, o simplemente complementarla y capacitarse en el área de infraestructura de bases de datos con SQL Server.
-Administradores de bases de datos “accidentales” (personas que sin tener orientación a DBA necesitan gestionar y administrar plataformas SQL Server).
-Titulados que quieren orientar su carrera a la administración de bases de datos.

Objetivos del Máster

-Aprender a administrar una base de datos
-Dominar MYSQL nivel avanzado.
-Aprender a diseñar base de datos
-Aprender el estándar SQL para realizar consultas

Temario del Máster

ASIGNATURA 1 – REDES

ASIGNATURA 2 - ADMINISTRACION DE EQUIPOS

ASIGNATURA 3 - SISTEMAS OPERATIVOS

ASIGNATURA 4 - IMPLEMENTACION DE SEGURIDAD

ASIGNATURA 5 – VIRTUALIZACIÓN

ASIGNATURA 6 - VIRTUALIZACIÓN EN LA NUBE (CLOUD COMPUTING)

ASIGNATURA 7 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SQL SERVER

ASIGNATURA 8 - ADMINISTRACIÓN DE UNA BASE DE DATOS SQL SERVER

ASIGNATURA 9 - TAREAS PLANIFICADAS Y TRANSFERENCIA DE DATOS

ASIGNATURA 10 - MANTENIMIENTO DE UNA BASE DE DATOS SQL SERVER

ASIGNATURA 11 - MYSQL

ASIGNATURA 12 – PROYECTO FINAL

Duración del Máster

El programa de formación MÁSTER DBA EN SQL SERVER contempla una duración de 600 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.