Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial Universitario en Comunicación

Oferta especial: precio actual con Beca del 50% = 2.490 €
Máster Oficial Universitario en Comunicación
Oferta especial: precio actual con Beca del 50% = 2.490 €
El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación se imparte en modalidad Online. Lidera el conocimiento en Comunicación Estratégica,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Oficial Universitario en Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación se imparte en modalidad Online. Lidera el conocimiento en Comunicación Estratégica, Transmedia e Integral.

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación prepara y capacita para liderar la investigación y la innovación en materia de Comunicación y Gestión Estratégica en todo tipo de organizaciones y proyectos, con especial atención a los nuevos modelos digitales.

Este Máster de Comunicación explora herramientas comunicativas para innovar en el ámbito educativo y proporciona las claves de formatos punteros de enseñanza tanto a distancia: Moocs, plataformas de e-learning y aula virtual; como presenciales: laboratorios ciudadanos.

También este Máster aporta pautas de educación emocional y liderazgo, y de visualización de la comunicación, elementos todos ellos fundamentales para la innovación en el marco docente actual.
Se trata de una Titulación Oficial de “Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación”, baremable en oposiciones. ¡Suma Puntos en tus Oposiciones!
Titulación: Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Comunicación por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Características diferenciales
-Online 100%
-Bonificable
-Baremable oposición.
-Plazas Limitadas.
-Titulación Universitaria.
-Clases en directo con profesorado por videoconferencia con interacción multicanal que quedan grabadas
-Sin prácticas obligatorias.
-Tutor y asesor personal.
-Enfoque de vanguardia.

Requisitos del Máster

Requisitos académicos
Cumpliendo los requisitos de acceso, la Universidad podrá admitir a este Máster Oficial a cualquier persona interesada en cursarlo.

Requisitos:
1) Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster Universitario de Comunicación.

2) Los titulados y tituladas conforme a sistemas educativos ajenos al EEES pueden acceder a los estudios oficiales de Máster sin necesidad de homologar sus títulos.

Destinatarios del Máster

Este Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), va dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que desean recibir una Formación Oficial que aporte valor en su Carrera, tanto en el ámbito Público como Privado; así como para la especialización de Profesores, Investigadores, Comunicadores y Profesionales en el Entorno Mediático y desarrollar de este modo, su Carrera Profesional.

Objetivos del Máster

-Explorar Herramientas Comunicativas para innovar en el Ámbito Educativo.
-Liderar el conocimiento en Comunicación Estratégica, Transmedia e Integral.
-Dominar los métodos de las diferentes ramas de la investigación informativa y comunicativa.
-Conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión estratégica de la comunicación en entornos profesionales y académicos.
-Comprender las demandas de los consumidores digitales y adaptar las ideas de negocio a sus necesidades y deseos.
-Saber proyectar una idea de negocio en el marco digital y de los canales que mejor sustentan los proyectos comerciales.
-Capacitarse para la adquisición de destrezas vinculadas a nuevas fórmulas de persuasión en entornos de vanguardia.
-Aprender métodos de gestión estratégica en ámbitos de comunicación especializada.
-Crear, desarrollar y controlar un Plan de Comunicación Política en entidades políticas regionales, nacionales e internacionales.
-Potenciar la capacidad de contar historias en base al público objetivo definido en el soporte transmedia.
-Adaptar el proceso de planificación publicitaria al ámbito multimedia.
-Evaluar el impacto del Plan Social Media sobre el público objetivo, a través de modelos de medición específicos.
-Adquirir destrezas de creatividad para narrativas de vanguardia.
-Comprender los nuevos modelos de desarrollo de productos de ficción y no ficción en canales multiplataforma.
-Analizar la influencia de la perspectiva transmedia en la realización audiovisual y los nuevos medios de comunicación que forman parte del segmento profesional.
-Conocer la influencia de los dispositivos móviles y otros canales para fortalecer la comunicación con los nuevos tipos de clientes.
-Aprender a crear nuevas narrativas digitales adaptadas a los canales que tienen una mayor repercusión en la decisión de compra.

Temario del Máster

Programa docente o temario

Bloque 3 de marzo a junio de 2021
Nuevas Tendencias de Creación Publicitaria / OB / 7 ECTS
Producción, Creación y Realización Transmedia / OB / 7 ECTS
Rutas para la Dirección Estratégica de la Comunicación Pública / OB / 7 ECTS

Bloque 1 de octubre a diciembre de 2021
Estrategias de Investigación Aplicada / OB / 5 ECTS
Habilidades Emocionales para el Desarrollo del Liderazgo / OB / 5 ECTS
Metodología para la Investigación y la Innovación en los Medios / OB / 5 ECTS

Bloque 2 de diciembre de 2021 a febrero de 2022
Medición y Evaluación en Comunicación / OB / 5 ECTS
Oportunidades de Negocio y Estrategias Empresariales / OB / 5 ECTS
Últimas Tendencias en Comunicación Estratégica / OB / 5 ECTS

Bloque TFM de enero a marzo de 2022
Trabajo Fin de Máster / OB / 9 ECTS
Profesorado
Profesorado de alto nivel con amplia experiencia en docencia online y con sobrada reputación profesional.

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Modalidad: 100% Online
Horas/créditos: 1800h/ 60 ECTS
Fechas: matrícula por bloques: 1 de marzo de 2021 próximo bloque
Titulación /Certificación: Oficial
Oferta económica y precio:
Oferta especial: precio actual con Beca del 50% = 2.490 €
Becas especiales ajustables por perfiles concretos
Últimas 10 Plazas.
Precios especiales para matrículas de varias personas.
Pagos fraccionados mensuales sin intereses.
Descuento por pronto pago.