Pide Información SIN COMPROMISO

Master de Profesional en Administración de Empresas

Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación
Master de Profesional en Administración de Empresas
Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación
El Master de Profesional en Administración de Empresas se imparte en modalidad presencial en Santiago de Compostela (A Coruña). Consulta información... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master de Profesional en Administración de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de Profesional en Administración de Empresas se imparte en modalidad presencial en Santiago de Compostela (A Coruña).

Consulta información sobre nuestras becas. Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación.
Formación práctica y directa para futuros emprendedores, líderes y profesionales. Máster profesional para futuros emprendedores, líderes y profesionales. MBA práctico y directo conun claustro en activo para profesionales exigentes.

En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno.

Por esta razón, si optas por la modalidad full-time del MBA, nuestro programa es dual, compaginando trabajo y estudio: lo que aprenderás en fines de semana en el aula lo ejercitarás trabajando en prácticas durante la semana en tu puesto de trabajo en la empresa.

Si eres un profesional en activo, realizar este programa te aportará los conocimientos necesarios para poder seguir progresando en tu carrera profesional y poder optar a nuevos puestos de más responsabilidad.

Titulación/ Certificados:
El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Competencias
Liderazgo, Competencias personales, Capacitación personal, Comunicación, Trabajo en grupo, Organización, Gestión de emociones, Habilidades de venta, Convivencia profesional, Autogestión, Toma de decisiones, Gestión de prioridades, Relaciones interpersonales, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos, Comunicación escrita, Presentación, Financiación, Informática para la empresa, Dirección, MBA, Administración y Dirección de Empresas y Habilidades Directivas.

Requisitos del Máster

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Destinatarios del Máster

Jóvenes recién titulados, Graduados universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional que demuestren un elevado potencial y que desean desarrollar su actividad en el mundo de la empresa. Buscamos titulados de muy diversos perfiles que quieran capacitarse en la gestión empresarial, la dirección de personas y la administración en las organizaciones.

Profesionales con experiencia laboral que ya están trabajando en empresas y organizaciones de nuestro entorno y que quieren desarrollarse, diferenciarse y simultanear su trabajo con una experiencia de postgrado práctica y orientada a la gestión y dirección empresarial.

Emprendedores y nuevos empresarios que quieren diseñar e implantar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos que reduzcan el riesgo del lanzamiento y les doten de las habilidades, conocimientos y competencias para facilitar el éxito.

Objetivos del Máster

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.

Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Temario del Máster

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

• Liderazgo y capacitación profesional.
• Entorno empresarial.
• Gestión y desarrollo del negocio.
• Administración y finanzas.
• Tecnología y negocios digitales.
• Gestión y dirección de personas.
• Simulación empresarial y Business plan.
• Proyecto Fin de Máster.
• Prácticas en las empresas del sector.

Profesorado/ Claustro:
Todos nuestros profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten.

Manuel Alonso Coto. Experto en transformación digital y marketing digital. Profesor de IE Business School y responsable de su estrategia digital. Profesor de Galicia Business School.

Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Fernando Córdoba Ardao. Director de Organización y Control Comercial de COREN.

José Cremades. Director Académico en Aquoa Business Education. Experto en simulaciones empresariales y businessgames.

Enrique Domínguez Lino. Socio fundador de Mundo Valor, consultora especializada en el asesoramiento financiero y diseño de planes de viabilidad. Profesor de Galicia Business School.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en el sector agro-alimentario en empresas internacionales (SOGEVINUS).

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

Maite Gómez-Valadés. Responsable de la Dirección de Desarrollo del Negocio y Marketing de Severiano Servicio Movil,S.A. Experta en SupplyChain Management y logística. Profesora de Galicia Business School.

Alberto Lázaro Araujo. Director General de Clicua. Experto en economía digital, retail y retail digital.

Helena López-Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School.

Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados y profesor de Galicia Business School.

Enrique Lorenzo Lago. Director de Desarrollo de Negocios de Interrías. Profesor de Galicia Business School.

Rubén Martínez Nieto. Director general de Artai Correduría de Seguros, S.A. Experto en dirección de recursos humanos.

Wifredo Meléndrez. Director General de GES Consultores. Experto en dirección de recursos humanos y head hunter.

Roberto Pérez Marijuán. Socio Consultor en Suma Importancia. Emprendedor, experto en comunicación, ventas y digital selling.

Ignacio Prieto. Consultor homologado ICEX Next. Experto en internacionalización y desarrollo de negocio.

Javier Represas Seoane. Director General de Kala. Experto en creación de empresas y Real State.

Enrique Ulloa Canalejo. Socio-Director de Ideo Business. Ha dirigido compañías multinacionales en el sector agroalimentario e industrial.

Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en Human Succes®. Experto en dirección y gestión de equipos.

Laura Vázquez Viaño. Directora de Servicios al Cliente en RoiScroll& CMO.

Duración del Máster

600 horas


Entidad adherida a Confianza Online