Pide Información SIN COMPROMISO

Master Derecho de la Empresa - Full Time - Universidad de Alcalá

Master Derecho de la Empresa - Full Time - Universidad de Alcalá
El Master en Derecho de la Empresa es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros.  8ª Edición 2011-12. Entre las características... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Derecho de la Empresa - Full Time - Universidad de Alcalá. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Derecho de la Empresa es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 12.000 euros.  8ª Edición 2011-12.

Entre las características diferenciales de nuestro programa podemos destacar su orientación como estudio de especialización dirigido a la práctica jurídica y la amplitud de la formación que pretende proporcionar. Además, el Master incorpora de manera significativa materias de carácter económico-empresarial y unidades comprendidas en la denominada área práctico-empresarial, que representa un importante esfuerzo para dotar a los alumnos de herramientas de actuación profesional tales como el inglés jurídico.

Becas y Ayudas al Estudio
El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.

CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

El Master incluye un período de Prácticas Profesionales Remuneradas GARANTIZADAS en Despachos de Abogados y otras Empresas de gran prestigio.

Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas - 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Derecho de le Empresa por la Universidad de Alcalá.

Lugar de impartición

Sede de CIFF - Universidad de Alcalá, ubicado en el centro de Madrid. Calle Eloy Gonzalo, 3-5.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Derecho de la Empresa (Full Time) - Universidad de Alcala

El Master en Derecho de la Empresa (8º Edición) va dirigido a recién licenciados en Derecho y profesionales al inicio de su carrera que quieren dotarse de una formación especializada y al tiempo global que les prepare para incorporarse a los servicios jurídicos de empresas, a los despachos y a instituciones públicas o privadas vinculadas a la actividad empresarial.

Temario del Máster

Temario Master Derecho de la Empresa (Full Time) - Universidad de Alcala

I. Derecho de Sociedades
II. Economía, Contabilidad y Finanzas
III. Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial
IV. Operaciones Corporativas (M&A)
V. Operaciones Financieras
VI. Contratación
VII. Fiscalidad de la Empresa
VIII. Proceso Civil y Responsabilidad Penal en la Empresa
-Inglés Jurídico I - Corporation Law
-Inglés Jurídico II - Contract Law.

Duración del Máster

Duración Master Derecho de la Empresa (Full Time) - Universidad de Alcala

Del 3 de Octubre de 2011 al 30 de Junio de 2012, en horario de tarde de lunes a jueves de 18:00 horas a 22:00 horas. Algunos viernes pueden dedicarse a la realización de las actividades docentes o complementarias.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres recién licenciado en Derecho o acabas de iniciar tu carrera, y quieres especializarte a través de una formación de calidad, para desempeñar funciones en los servicios jurídicos de empresas, despachos e instituciones públicas o privadas vinculadas a la actividad empresarial.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Derecho de la Empresa (Full Time) - Universidad de Alcala, oscila entre los 35.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este máster es suele ser necesario que los alumnos sean licenciados o profesionales al inicio de su carrera.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Derecho de la Empresa (Full Time) - Universidad de Alcala, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

Este máster ofrece un período de prácticas profesionales remuneradas garantizadas a los alumnos en despachos de abogados y otras Empresas de gran prestigio.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos previos específicos sobre la materia.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este máster.