Pide Información SIN COMPROMISO

Master Derecho de los Negocios

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Derecho de los Negocios
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Derecho de los Negocios se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Derecho de los Negocios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Titulados superiores que quieran profundizar en los diferentes aspectos legales del mundo empresarial y de los negocios, así como a profesionales que estén interesados en conocer cómo se gestionan los aspectos jurídicos de los negocios o que desean proyectar su carrera hacia los cuadros directivos de gestión de cada uno de los extremos jurídicos en los que se puede ver inmersa una empresa o negocio.

Este Máster proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el desarrollo de un profesional en el mundo del Derecho de los negocios. Incluye actividades prácticas, recursos didácticos y ejercicios donde se aprenderá desde un entorno práctico real toda la implicación jurídica del devenir empresarial así como los aspectos claves para tener éxito en la práctica jurídico mercantil.    

600h