Pide Información SIN COMPROMISO

Master Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV

Master Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV
El Master en Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV se imparte en modalidad Online. ¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES! Unity... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV se imparte en modalidad Online.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


Unity es una herramienta que permite, mediante un editor y scripting, desarrollar videojuegos con un acabado profesional y una alta calidad de imagen. Además provee de un editor visual muy útil y completo donde, mediante unos pocos clicks, se pueden importar modelos 3D, texturas, sonidos, etc.

Para los diseñadores de videojuegos, Autodesk 3ds Max es la herramienta que les permite explorar, validar y comunicar por completo sus ideas creativas; desde los modelos de personajes más conceptuales que se crean en un primer momento, hasta presentaciones finales en 3D con acabados altamente realistas adaptados a su videojuego.

Salidas profesionales
Al finalizar la formación el alumno podrá desarrollar su actividad profesional como:
-Desarrollador de videojuegos 2D/3D
-Programador y desarrollador de imagen digital en 3D
-Modelador de entornos y props para videojuegos
-Modelador de personajes para videojuegos
-Texturizador de personajes, entornos y props. para videojuegos
-Rigger para videojuegos
-3d Technical Artist.
-Animador de personajes para videojuegos
-Diseñador especializado en el desarrollo de niveles

Certificaciones que puedes obtener
-Diploma Oficial Autodesk
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Este programa de estudios requiere de conocimientos específicos en programación Orientada a Objetos además de disponer de horas adicionales a la semana para realizar ejercicios. Para más información solicita una entrevista personalizada con tu asesor de estudios.

Destinatarios del Máster

Dirigido a todas aquellas personas que sin necesidad de conocimientos previos en las materias que se estudian en este Máster, quieran o tengan relación con el universo del Desarrollo de Juegos (Creación de un equipo de personas reducido para desarrollar un videojuego, dando toda la información necesaria para dicho desarrollo: 3D, programación, audio, jugabilidad, etc.). Se trata de un campo muy multidisciplinar, por lo que el perfil de los alumnos puede ser muy variado: Diseñadores, Programadores, Artistas 3D y 2D, y jugones en general que quieran hacer de su hobby una profesión de futuro.

Objetivos del Máster

El objetivo general de este Máster es impartir la formación necesaria que permita al alumno afrontar con éxito todo el espectro del desarrollo y diseño de proyectos de videojuegos, válidos para multiplataforma. Se reúnen en un único Programa de Estudios las aplicaciones y herramientas utilizadas a lo largo de los proyectos de creación de videojuegos.

Temario del Máster

Módulo 1: Photoshop
Módulo 2: 3D Studio Max
Módulo 3: ZBrush
Módulo 4: Introducción a Unity
Módulo 5: Scripting
Módulo 6: Escenografía y ambientación
Módulo 7: Físicas 3D
Módulo 8: 2D, GUI y Multiplataforma
Módulo 9: Inteligencia artificial
Módulo 10: Personajes animados
Módulo 11: Iluminación y efectos gráficos avanzados
Módulo 12: Multiplayer
Módulo 13: Realidad virtual
Módulo 11. PROYECTO FINAL

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.