Pide Información SIN COMPROMISO

Master Desarrollo Personal y Liderazgo

Master Desarrollo Personal y Liderazgo
Consultar Precio
El Master en Desarrollo Personal y Liderazgo se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Desarrollo Personal y Liderazgo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo está dirigido a profesionales del ámbito del coaching o de la psicología que desean disponer de una base sólida para poder trabajar así como a aquellas personas interesadas en desarrollarse para gestionar las diferentes dimensiones de su vida de forma más consciente, sana y equilibrada, tanto a nivel personal como profesional.

Objetivos del Máster

Este máster ayuda a reflexionar y conocerse a uno mismo para iniciar un proceso de cambio y crecimiento personal junto a la reinvención profesional. La finalidad es dar respuesta a los nuevos retos que se plantean en el contexto socioeconómico promoviendo el autococimiento y la responsabilidad personal. Abarca los mejores recursos para gestionar y liderar conscientemente nuestra vida emocional  y desarrollarnos en el trabajo, pues para liderar a los demás es imprescindible liderarnos a nosotros mismos.

Duración del Máster

600 horas