Pide Información SIN COMPROMISO

Master Desarrollo y Gestión de Establecimientos Hosteleros

Master Desarrollo y Gestión de Establecimientos Hosteleros
El Master en Desarrollo y Gestión de Establecimientos hosteleros se imparte en modalidad presencial en Madrid Full Time. ¿Para qué un Master en Desarrollo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Desarrollo y Gestión de Establecimientos Hosteleros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Desarrollo y Gestión de Establecimientos hosteleros se imparte en modalidad presencial en Madrid Full Time.

¿Para qué un Master en Desarrollo y Gestión de establecimientos hoteleros?: 

Vatel España, en colaboración la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (EUEE), quiere brindar a los profesionales y titulados interesados en un futuro laboral en el sector hotelero y turístico la oportunidad de adquirir conocimientos y destrezas para desempeñar, dentro de un entorno internacional, responsabilidades de alta dirección dentro de la industria: Management internacional, toma de decisiones y gestión y finanzas, marketing, gestión de recursos humanos, etc.

Títulos

• Título oficial certificado por el Estado francés por decreto ministerial, por decreto ministerial del 1/07/2008
• Título Propio expedido por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID

Requisitos del Máster

Para acceder a la titulación:
Es esencial ser: diplomado, graduado y/o licenciados en Hostelería y Turismo; diplomados Vatel, con el titulo de Manager en Hostelería Internacional; diplomado en Ciencias Empresariales y/o licenciado y/o graduados en Administración de Empresas o proveniente de otras áreas; joven profesional con experiencia mínima de 5 años demostrable en puestos de mandos medios en hostelería y/o turismo, con acceso a la universidad superior (Estos últimos alumnos seleccionados se enviarán a la Comisión de Títulos Propios para su aceptación); o diplomado, graduado y/o licenciado proveniente de otras áreas, cuyo proceso anterior será un curso de homogenización de conocimientos para adecuarle al Master. 

Objetivos del Máster

Adquirir la formación necesaria para la gestión de un establecimiento hostelero y/o el desarrollo del mismo desde el inicio. Tanto a la hora de crear un negocio propio perteneciente al sector turístico u hotelero, o de implementar los resultados de un departamento cualquiera es necesario una formación cualificada que tenga presente los cambios constantes del sector, las necesidades del cliente hoy en día, tendencias de nuevos mercados emergentes y otros conocimientos teórico-prácticos relacionados con la profesión.

Duración del Máster

14 meses. El Master abarca 14 meses en los que el alumno realiza tanto clases teóricas con profesionales reputados en activo como prácticas en los mejores hoteles nacionales e internacionales.

Inicio de clases: Noviembre

Horario: Full time
Campus: Madrid