Pide Información SIN COMPROMISO

Master Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol - Master Oficial

Master Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol - Master Oficial
El Master Deteccion y Desarrollo del Talento en el Futbol - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 320 horas. La... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol - Master Oficial

  • Juanjo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    lo recomiendo a todos aquellos que queráis especializaros para liderar equipos deportivos de una manera excelentísima. yo lo hice y considero que es un máster para puntuar de 11 sobre 10.

    RESPONDER A JUANJO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Deteccion y Desarrollo del Talento en el Futbol - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 320 horas.

La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid aporta la experiencia del club deportivo más importante del mundo y el rigor de la Universidad Europea de Madrid ofreciendo un máster de referencia en este área.

A través del Máster en Detección y Desarrollo del Talento en Fútbol los estudiantes adquieren conocimientos básicos y especializados sobre metodologías de la detección, captación y desarrollo de talentos en el fútbol, liderazgo en la gestión del talento y la dirección de equipos, escuelas y canteras de fútbol, así como la utilización de nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y la evaluación del jugador en situaciones de entrenamiento y competición para el desarrollo del talento en fútbol. Paralelamente, se analizan diferentes modelos y programas de formación del talento en fútbol desarrollados por clubes de fútbol profesionales de referencia.    

Los alumnos del Master realizarán una estancia internacional de una semana ,para conocer el trabajo que en este ámbito se desarrolla en uno de los clubes europeos de mayor prestigio y referente en desarrollo del talento. La estancia se desarrollará en las instalaciones del Ajax de Amsterdam y durante la misma los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de conocer el trabajo que se realiza a través de diferentes programas y experiencias de su Youth Academy, así como  el trabajo y los diferentes programas que se desarrollan: “Ajax Talent Development”, “Ajax Scouting”, ”Coach the Coach”. Además, los alumnos asistirán a sesiones de entrenamiento y/o partidos.

Destinatarios del Máster

El Máster está orientado a profesionales vinculados al mundo del fútbol que buscan una sólida especialización en un postgrado, especialmente indicado para graduados / licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; entrenadores, técnicos y preparadores físicos de fútbol; directores y coordinadores de escuelas de fútbol, canteras y fundaciones; así como para profesionales del sector del fútbol.

Objetivos del Máster

El Máster está orientado a preparar a responsables de los departamentos deportivos de clubes de fútbol, aportando nuevos conocimientos en metodologías de selección de talento y conocimientos básicos de gestión y dirección para el manejo de escuelas y canteras de fútbol.

Duración del Máster

320 horas

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres recibir una formación de calidad basada en una metodología teórica-práctica que te capacite para proyectar tu futuro profesional como responsable de los departamentos deportivos de clubes de fútbol. Este máster también está dirigido a ti, si ya eres profesional en activo del sector, pero quieres promocionarte a nivel laboral, ampliar o actualizar tus conocimientos a través de una formación que te aportará nuevos conocimientos en metodologías de selección de talento, gestión y dirección para el manejo de escuelas y canteras de fútbol.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Detección y Desarrollo del Talento en el Futbol - Master - Máster Oficial, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Se suele requerir que para optar a este tipo de másters, los alumnos acrediten licenciatura/graduación.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Detección y Desarrollo del Talento en el Futbol - Máster Oficial, fue de un 20% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o promocionarse a nivel laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea nociones previas sobre Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para un mayor aprovechamiento del máster.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor y correcto aprovechamiento del máster.