Pide Información SIN COMPROMISO

Master Digital Business Executive Program - DIBEX

DIBEX: visión digital de la empresa para su transformación
Master Digital Business Executive Program - DIBEX
DIBEX: visión digital de la empresa para su transformación
Consultar Precio
El Master Digital Business Executive Program - DIBEX se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona. Este master también puede realizarse en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Digital Business Executive Program - DIBEX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Digital Business Executive Program - DIBEX se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona. Este master también puede realizarse en modalidad Online.

El DIBEX es un programa estratégico dirigido a directivos y mánagers de empresas que te permitirá adquirir una visión global en las principales áreas de negocio. Gracias al DIBEX podrás liderar el cambio hacia lo digital: conociendo el ecosistema digital, entendiendo el negocio digital desde una perspectiva global e integral, y dirigiendo proyectos digitales dentro de tu compañía. Para que el aprendizaje sea progresivo y eficaz, el máster tiene un enfoque eminentemente práctico y es impartido por profesionales con una destacada y consolidada trayectoria en el sector digital y empresarial. 

¿Qué es el DIBEX? El programa a la vanguardia para directivo
El DIBEX es el programa que te prepara para el what’s next? en la Era Digital. Hablar de digital business ya no es suficiente y este programa te aportará una visión tech business de la empresa.

A lo largo de sus 10 semanas, profundizarás en el impacto de la digitalización en todas las áreas de una compañía: negocio, talento,  tecnología, innovación, ecosistemas, marketing,... ayudándote a gobernar la transformación y dándote las bases que, como directivo, te dotarán de autonomía para decidir qué necesita tu compañía en esta nueva realidad y cómo accionarlo.

Agenda del directivo
Adquiere una visión pragmática que impacte en las áreas críticas de todo comité de dirección. Entendiendo además las tendencias y nuevas tecnologías como blockchain, metaverso o IoT. Además, de aprender a utilizar la IA aplicada a proyectos y empresas.

Networking
Más que una escuela: un ecosistema. Accede a una red de contactos sin precedente, a servicios exclusivos de formación, desarrollo profesional y networking. Un ecosistema digital sin caducidad.

Preguntas y respuestas
Un programa donde podrás experimentar, compartir tus errores y aciertos y aprender de los del resto. Lo importante es hacer las preguntas correctas. Las respuestas, las construimos juntos.

La experiencia de aprendizaje del DIBEX
Sabemos que la exigencia del directivo ya viene “de serie”, por tanto el DIBEX es un programa intenso y transformador. Cada clase, de dos horas, es una nueva píldora de conocimiento que se vuelca en el proyecto de digitalización  para vivir la experiencia de forma pragmática y unir puntos.

Discovery Classes
El DIBEX se compone de sesiones dinámicas en las que aprenderás de la mano de expertos profesionales en activo. Complementado con talleres prácticos en los que los alumnos se enfrentan al uso de herramientas y metodologías.

Proyecto de digitalización
En equipos multifuncionales, de la mano de un mentor y apoyándote en metodologías ágiles, implementarás lo aprendido en un proyecto de digitalización de una empresa real. Una visión práctica y accionable a tu realidad profesional.

Hoja de ruta
ISDI es la plataforma para mantenerte empleable. Con el equipo de carreras, y de forma individual, desarrollarás un proyecto estratégico para crear tu hoja de ruta personalizada que traslade lo aprendido a tu desafío profesional.

The AI HUB
Desde 2015, en ISDI hemos liderado la integración de clases de Inteligencia Artificial (IA) en nuestros programas. Este año presentamos The AI HUB, una revolucionaria plataforma de aprendizaje para nuestros alumnos de la Era Digital. Aprenderás a utilizar la IA de manera ética y crítica, fortaleciendo tus proyectos.

Adquirirás un profundo conocimiento de las fortalezas y limitaciones de diversas tecnologías de IA, manteniendo una integridad académica inquebrantable. También dispondrás de una amplia gama de recursos para enriquecer tus trabajos, incluyendo el proyecto central del programa. Únete a la transformación digital con ISDI y prepárate para un presente impulsado por la IA.

DIBEX: la plataforma definitiva para mantenerte empleable
Estudiar en ISDI es más que el programa formativo que eliges. Es una alianza con un partner referente en negocio y transformación tecnológica y digital que te acompaña de por vida. A los datos nos remitimos:

92 de los DIBEXers
trabajan en áreas relacionadas con el programa

63 de los DIBEXers
ocupan posiciones de alta dirección

55 de los DIBEXers
están presentes en consejos de administración

QS Rating: Docencia, Empleabilidad y Formación Online
QS Stars es un sistema de calificación que permite identificar qué universidades a nivel internacional son las mejores en los temas específicos que interesan a los alumnos, a través del cual ISDI ha sido reconocida con Cinco Estrellas en las categorías de Docencia, Empleabilidad y Formación Online.

Detrás de esta evaluación se encuentra QS Quacquarelli Symonds, proveedor líder mundial de servicios, análisis e información para el sector de la educación superior, cuya misión es permitir que las personas, en cualquier parte del mundo, alcancen su mayor potencial a través de la educación, la movilidad internacional y el desarrollo profesional.

Digital Talent Community: tu comunidad digital, para siempre
Desde el momento en el que inicias el DIBEX, pasas a formar parte de la Digital Talent Community (DTC), el lugar de encuentro de directivos, líderes de la industria y profesores. Accede a servicios exclusivos de formación, desarrollo profesional y networking. Un pasaporte al ecosistema digital sin fecha de caducidad y sin coste.

Digital
Siempre al tanto de la actualidad digital. Tendrás acceso a los eventos “Industry & Leadership Series”, a todas las actualizaciones de contenidos y clases del programa, y al Blog de actualidad ISDIgitalnow.

Talent
Crece como profesional y consigue los objetivos que te marques. Con acceso a una bolsa de empleo, a sesiones de Career Advisor 1-to-1, y Mentoring con otros profesionales que han cursado tu programa.

Community
Conecta y benefíciate de una Red de Networking digital sin precedentes y en constante crecimiento: perfiles y contactos de toda la DTC, Eventos, beneficios exclusivos y grupos de debate.

¿Por qué ISDI?
Ecosistema

ISDI es formación, pero también mucho más. Formamos a personas y empresas, construimos una comunidad de alumnos en movimiento, lanzamos y monitorizamos Startups, y nos preocupamos por el impacto social a través de nuestra fundación y del desarrollo sostenible como temática clave de todos los programas.

Personas
Para nosotros, detrás de cada matrícula hay nombres y apellidos. Conocemos a nuestros alumnos y les ayudamos a construir su futuro desde el día que se ponen en contacto con nosotros. Cuando terminan la formación, siguen formando parte de ISDI y su empleabilidad y futuro siguen siendo nuestra prioridad.

Cambio
Lo único constante es el cambio. Por ello desde ISDI estamos al día de las últimas tendencias, actualizamos cada año nuestro catálogo de programas y el contenido de cada módulo, y añadimos a nuestro claustro de profesores nuevos expertos en activo que reflejan la realidad de las compañías actuales.

Requisitos del Máster

Para directivos y ejecutivos con +10 años de experiencia. (Executive MBA)

Proceso de admisión para DIBEX
Inicia tu proceso de admisión y accede al programa que cambiará tu futuro.
    1. Formulario: solicita información
    2. Asesoramiento personal
    3. Entrega de documentación
    4. Entrevista de admisión
    5. Comité de admisiones
    6. Reserva y matrícula

Destinatarios del Máster

Orientado a perfiles senior con una carrera profesional ascendente, llena de éxitos y seguro que algún fracaso, que necesitan una visión teórica y práctica transversal con la que ser parte del futuro de las organizaciones, que quieren retar los modelos de negocio y entender los desafíos de la tecnología, o que han de liderar el cambio cultural que requiere su organización. El DIBEX te va a ayudar a aprender y aplicar los conocimientos que necesitas:
   - Visión e innovación: Innovación y metodologías ágiles para liderar la transformación dentro de la organización.
   - Tecnología para negocio: Conocimiento y aplicación práctica de la tecnología para la transformación del negocio.
   - Estrategia digital: Desarrollo de estrategias y conocimientos para definir el go-to-market de la operación.
   - Transformación digital: Liderazgo digital y management de personas y organizaciones ágiles en la era digital.
   - Todo ello acompañado de masterclasses impartidas por líderes de las principales empresas nativas digitales como Google, Amazon, Salesforce o Reclamador entre otras.

Aterrizado en un proyecto en grupo de digitalización de una empresa real y en un proyecto individual, la hoja de ruta, espejo en el que se refleja hasta dónde ha llegado la transformación del DIBEX en ti.

Objetivos del Máster

El Digital Business Executive Program (DIBEX) dota a perfiles ejecutivos de la visión necesaria para entender el cambio en los modelos productivos gracias a la digitalización y las tecnologías disruptivas. Gobierna la transformación y adecúala al contexto de hoy en día.

Alcanza tus retos profesionales
Acompañado de nuestro equipo de Career Services y a través de la hoja de ruta sigues una metodología que te permitirá: conocerte a ti mismo, definir tu propuesta de valor, y lanzar tu plan. No sólo te ayudará a establecer un marco de transformación personal y profesional, sino también a trasladar todos los aprendizajes obtenidos en el programa a un entorno de aplicación vinculado con tu desarrollo profesional. ¿Cuál es el camino profesional que mejor encaja contigo?

Transformación
elige este camino si deseas dirigir la transformación de tu compañía o liderar el cambio de modelo de negocio al entorno digital.

Emprendimiento
si ya has emprendido o tienes en mente lanzar tu proyecto de emprendimiento te ayudamos a dar vida a tu idea ganadora.

Empleabilidad
Si quieres encontrar un empleo digital o deseas mejorar tu puesto de trabajo actual, ¡ésta es la ruta correcta!

Nuestros alumni ya lo han hecho, más de 200 alumnos ya han puesto en marcha su hoja de ruta.

Temario del Máster

1. Visión e innovación
Innovación y metodologías ágiles para liderar la transformación digital
   - Visión, misión y valores
   - Metodologías ágiles
   - Identidad y reputación digital
   - Business Model Canvas
   - Liderazgo

2. Tecnología de negocio
Cloud, Inteligencia Artificial & Blockchain
   - Arquitectura de internet
   - Plataformas
   - Infraestructuras y Cloud
   - No Code
   - Inteligencia Artificial
   - Blockchain
   - Tendencias: IoT, Metaverso, Quantum Computing…
   - Ciberseguridad

3. Estrategia digital
Desarrollo de estrategias y conocimientos para definir el go-to-market de la operación
   - Digital Marketing
   - E-Commerce
   - Omnicanalidad
   - Comunicación y publicidad para la era digital
   - Gobierno y uso de los datos
   - Data Driven Companies
   - Análitica digital

4. Transformación de empresas a la era digital
Liderazgo digital y management de personas y organizaciones ágiles en la era digital
   - Cambio organizacional para la era digital
   - Talento y cultura
   - Sostenibilidad y ODS
   - Corporate innovation
   - Ética y privacidad

5. Pure players digitales
Ponentes de empresas nativas digitales
   - Google
   - Microsoft
   - Amazon
   - BEWE
   - Klarna

6. Proyecto de digitalización
El proyecto troncal es la implementación práctica de todo lo que aprenderás durante el DIBEX. Se trata de un proyecto de digitalización en el que debes demostrar tus fortalezas como líder, trabajar con metodología agile y encontrar una propuesta de valor con la que lanzar un producto al mercado.
   - Trabajo en equipo
   - Metodologías Ágiles
   - Go to market

7. Hoja de ruta
   - Transformación e intraemprendimiento: ¡Impulsa tu carrera dentro de tu compañía! Elige este camino si deseas dirigir un proyecto de transformación digital de tu compañía o liderar el cambio de modelo de negocio al entorno digital. Entender el marco global del entorno digital para avanzar profesionalmente, convertirte en agente del cambio o estar más cerca del área digital o de innovación dentro de tu organización.
   - Empleabilidad / Transición profesional: Me interesa redefinir mi estrategia para buscar trabajo y reforzar mis skills digitales para mejorar mis oportunidades de empleo. Si quieres encontrar un empleo digital o deseas mejorar tu puesto de trabajo actual, ¡ésta es la ruta correcta!
   - Emprendimiento: Da vida a esa idea ganadora, si tienes un plan, ponlo en marcha. El DIBEX pretende que te demuestres a ti mismo cómo eres capaz de lanzar un proyecto o implementar una iniciativa dentro de tu compañía inmediatamente.

8. Seminario Internacional en Harvard
Descubre con el DIBEX las últimas tendencias en transformación digital y conecta con expertos en estrategia y tecnología en el Seminario de Inmersión Digital en Harvard. Una semana en las aulas de la RCC de Harvard y 40 horas de formación con visitas a instituciones clave y reconocimiento académico por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con 3 créditos ECTS. Conecta con expertos en innovación digital en Harvard, haz crecer tu red de networking y vive una experiencia transformadora para tu carrera profesional.

Amplía tu experiencia
Ahora además de hacer el DIBEX puedes ampliar tu experiencia con programas de especialización como el DAEX (Data Management Executive Program) o seminarios internacionales en Harvard o Silicon Valley a un precio especial.

DIBEX + DAEX
Ahora además de hacer el DIBEX puedes completar tu experiencia con el DATA MANAGEMENT EXECUTIVE PROGRAM (DAEX), un programa ejecutivo de 10 semanas (100 horas) diseñado para perfiles directivos, ejecutivos o mánagers que necesitan aprender el ciclo de vida del dato para tomar decisiones de negocio data-driven.

DIBEX + SEMINARIO INTERNACIONAL EN HARVARD
Para completar tu formación del DIBEX puedes realizar el Seminario Internacional en Harvard, es una semana de duración con destacados expertos y oradores de la Universidad de Harvard, MIT y NYU.

En él comprenderás los cambios sociológicos que la transformación digital está provocando y la filosofía que rige la economía en la era digital.

DIBEX + SEMINARIO INTERNACIONAL EN SILICON VALLEY
Para completar tu formación del DIBEX puedes realizar el Seminario Internacional en Silicon Valley, en él vas a aprender de transformación del negocio digital en la cuna de internet, que proporciona una visión desde dentro de cómo funcionan las empresas, startups, venture capital y, en general, el conjunto del ecosistema de Silicon Valley.

Más que profesores, referentes
No solo es lo que aprendes, es con quién lo haces. Aprende de los mejores: más de 30 expertos en activo, referentes del sector en sus respectivas áreas con los que descubrirás hacia dónde se mueve la revolución digital.

Duración del Máster

Duración
10 semanas, 100 horas

Idiomas

Español

Precio y financiación

Consulta el precio del programa, becas y opciones de financiación disponibles solicitando información.

¿Preparado para dar el paso?
Ha llegado el momento de tu transformación como líder, y ahora que lo tienes claro, descubre cuál es el formato que se adapta a ti. Además, te ayudamos a encontrar vías de financiación y te acompañamos durante un proceso de admisión personalizado con nuestro equipo de asesores.

Sedes y horarios
Sedes y horarios
Presencial u online, hay un DIBEX esperando a que des el paso e inicies tu proceso de transformación. Descubre las siguientes ediciones:

Madrid
Abril 2024
FINES DE SEMANA
Viernes 16:15 a 21:45h
Sábado 9:15 a 14:00h

Barcelona
Abril 2024
FINES DE SEMANA
Viernes 16:15 a 21:45h
Sábado 9:15 a 14:00h

Online
ENTRE SEMANA
Lunes y miércoles 18:30 a 21:45h
Clases en directo
o HARVARD UNIVERSITY BUILDING
DIBEX + seminario o especialización
Seminario Internacional Harvard
Seminario Internacional Silicon Valley
DATA MANAGEMENT EXECUTIVE PROGRAM (DAEX)

Otros datos del Máster

Nº de promociones de este curso al año

Nº DE PROMOCIONES: es la 20ª edición en Madrid y la 19ª en Barcelona.