Pide Información SIN COMPROMISO

Master Digital Business

Master Digital Business
El Master en Digital Business es presencial en Barcelona y Madrid. Desde hace ya unos años estamos inmersos en la era digital, y el ámbito empresarial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Digital Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Digital Business es presencial en Barcelona y Madrid.

Desde hace ya unos años estamos inmersos en la era digital, y el ámbito empresarial y de los negocios no es una excepción. La creación de empresas que operan exclusivamente en internet ha revolucionado la manera convencional de concebir la empresa, la estrategia y los modelos de hacer negocio.

Las nuevos casos de éxito empresarial se gestan en la red: Google, Facebook, Linkedin. Las reglas de juego han cambiado y ahora cualquier negocio debe saber cómo afectan las nuevas tecnologías a la empresa, cómo aprovecharlas y cómo utilizarlas para buscar nuevas oportunidades o nuevas ventajas competitivas.

El Master en Digital Business proporciona el conocimiento a fondo del nuevo entorno digital, junto con toda la formación necesaria para ser un directivo de empresa. El programa proporciona una visión global de gestión de la empresa en su entorno, y profundiza en los contenidos y herramientas necesarias para lanzar o adaptar un negocio al ecosistema digital de internet o las comunicaciones móviles.

Además, el máster ofrece un profesorado totalmente relacionados con la realidad empresarial de los negocios digitales dotándote de una metodología totalmente práctica con la realización de un Business Project. Además, los alumnos también podrán asistir a webconference mensuales sobre Innovación (Paypal, Redbull…)

Becas y Ayudas
Se ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas.

Doble Titulación
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Digital Business. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Digital Business por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) y la titulación de Máster en Digital Business por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Requisitos del Máster

Requisitos y Admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Destinatarios del Máster

Perfil recomendado: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

-Directivos de empresas en internet
-Emprendedores que quieren crear su propio negocio online
-Personas que quieren adaptar la gestión de empresas tradicionales al mundo digital.

Objetivos del Máster

Los principales objetivos de este máster son:
-Conocer las principales estrategias empresariales, modelos de negocio y tecnologías del entorno online.
-Saber realizar el plan de creación o transformación de un negocio en internet.
-Capacidad para adaptar negocios tradicionales al entorno digital.
-Proporcionar los contenidos y las competencias necesarias para liderar proyectos empresariales.
-Multiplicar la experiencia con un grupo internacional de participantes
-Facilitado por un claustro profesional y académico que conduce a los participantes a definir y conducir su proyecto.

Temario del Máster

Entorno y Economía Digital
Desarrollo de una alta sensibilidad a las fuerzas exógenas que modulan la competencia global.
-Economía mundial e Internacionalización
-Principales cambios tecnológicos
-Sociedad digital y del conocimiento

Dirección y Gestión de Empresas
Adquisición de los principales conceptos en el ámbito empresarial.
-Fundamentos de gestión
-Gestión y planificación de las funciones
-Ética y responsabilidad social

Estrategias de Empresa Digital
Análisis detallado de los métodos y modelos que permitirán la implementación de negocios digitales.
-Nuevos modelos de negocio
-Dirección y Planificación estratégica de negocios digitales

Herramientas de Marketing y Comunicación Digital
El profesional del sector tiene que ser capaz de desenvolverse entre las plataformas más habituales de comunicación en la red.
-Estrategias de Marketing Online
-Marketing de Buscadores (SEO y SEM)
-Marketing de Afiliación
-Marketing de Fidelización
-Performance Marketing
-Nuevas tecnologías e Innovación al servicio de la Publicidad: Gamification, Crowdsourcing, Mobile, Geolocalización.
-Social Media
-Gestión de Reputación Online
-Métricas de marketing online

Comercio Electrónico
Análisis detallado de los métodos actuales de comercio electrónico.
-El Comercio Electrónico
-Plataformas de E-Commerce
-Gestión de pagos
-Herramientas y aplicaciones básicas de ecommerce

Gestión del Negocio Digital
El conocimiento del entorno digital es fundamental para el éxito del proyecto.
-E-logística
-Marco y aspectos legales del negocio digital
-Relación con el cliente digital
-Gestión y análisis de decisiones tecnológicas para la empresa.

Gestión del cambio y Transformación
Se enfoca en crear la capacidad de liderar el proceso de adaptación o creación.
-Innovación
-Oportunidades del entorno digital
-Gestión de proyectos digitales

Habilidades Personales y Directivas
Aprender a aplicar el correcto estilo directivo en cada situación para fortalecer las habilidades necesarias para motivar, liderar y conducir a la evolución de la organización y su cultura.
-Liderazgo y desarrollo directivo
-Coaching directivo
-Gestión intercultural

Iniciativa Emprendedora
El espíritu emprendedor es clave en el entorno digital, tanto si se trata de un nuevo negocio como si es una nueva línea o transformación de uno existente.

Business Plan
El Proyecto Final constará de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.

Duración del Máster

Modalidad Presencial
Inicio: Consultar
Campus: Barcelona y Madrid
Créditos ECTS: 60