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Máster Digital Business

Máster Digital Business
El Máster en Digital Business se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Las startup y las empresas digitales requieren de profesionales que entiendan... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Máster

El Máster en Digital Business se imparte en modalidad Presencial en Madrid.

Las startup y las empresas digitales requieren de profesionales que entiendan los ecosistemas y mercados actuales, que estén abiertos a la innovación, capaces de liderar equipos de trabajo multidisciplinares y de tomar decisiones en entornos cambiantes.

Con el Máster en Digital Business diseñarás estrategias viables para los nuevos modelos de negocio 2.0, serás capaz de gestionar la transformación digital de cualquier empresa y podrás desarrollar las competencias fundamentales para proporcionar las soluciones más competitivas.

En el MDB las metas te las pones tú: accederás a una visión completa de la gestión de empresas digitales que te permitirán comprender y dominar los actuales paradigmas en la dirección empresarial. El máster está avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se imparte en base a una metodología 100% práctica sustentada en tres pilares:

1.  Aprende: conocimientos claves a través de master class, talleres y tools.

2.  Practica: desarrolla los conocimientos a través de la práctica con talleres, business case y challenge.

3.  Aplica: evalúa el saber adquirido mediante challenge, final challenge e inmersión en desafíos planteados por empresas sobre situaciones reales.

Titulación
Título de MDB-Máster en Digital Business, emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI y por la Escuela de Negocios y Dirección ENyD.

Título propio de MDB-Máster en Digital Business, emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

* Para la obtención el título propio Máster emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es requisito imprescindible poseer titulación universitaria.

TASAS ACADÉMICAS
Consulta lineas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago único 5% de descuento.
Pago financiado sin intereses

Objetivos del Máster

Al concluir el Máster en Digital Business de ESNEDI tendrás los conocimientos y habilidades necesarios para:
•Desarrollar estrategias que posibiliten la optimización de la presencia online de la compañía.
•Organizar una campaña de SEO.
•Tomar decisiones relativas a presupuesto y obtención de resultados de campañas SEO.
•Diseñar campañas de Google Adwords.
•Organizar y estructurar la publicidad digital según las necesidades de la compañía.
•Tomar decisiones en relación a la fidelización del cliente en el sector digital.
•Manejar la imagen y reputación digital de la empresa en redes sociales.
•Estudiar resultados y optimizar campañas.
•Comprender las claves para crear y manejar una tienda online.
•Definir y generar una estrategia de transformación empresarial.
•Desarrollar modelos de negocio.
•Buscar inversores para el desarrollo de una idea de negocio.

Temario del Máster

Plan de Marketing Digital

  • Estructura de un plan de marketing digital.
  • Definición de objetivos y público objetivo.
  • Programación de acciones.
  • Definición de KPI´s. Métricas.
  • Análisis de la Rentabilidad (ROI).
Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • Objetivos de nuestro sitio Web.
  • Planificación de una campaña de SEO.
  • Factores de posicionamiento SEO
  • Presupuesto.
  • Análisis de una campaña SEO.
Publicidad Digital II: Search Engine Marketing - SEM
  • SEM. Search Engine Marketing. Conceptos básicos.
  • Introducción y conceptos básicos de Google Adwords.
  • Métricas clave. 
  • Planificación de una campaña en Google Adwords. 
  • Palabras clave. 
  • Tipos de concordancia. 
  • Presupuesto. 
  • ¿Como calcula Google el Ranking de anuncios? 
  • Optimización de campañas. 
  • Análisis de una campaña SEM.
Publicidad Digital III
  • Planificación y contratación de medios digitales.
  • Inbound marketing.
  • Publicidad en redes sociales.
  • E-mail marketing.
  • Affiliate Marketing.
  • Display y Publicidad enriquecida.
  • Publicidad programática.
  • Retargeting.
  • Mobile marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • Gamificación y advergaming
  • Creación y optimización de LandingPages.
  • Análisis de campañas y análisis de rentabilidad.
Gestión y Estrategia en Redes Sociales
  • LinkedIn.
  • Twitter.
  • Youtube.
  • Google +.
  • Redes sociales gráficas. 
Soluciones Tecnológicas para el E-commerce
  • Introducción y conceptos clave. 
  • Claves para construir una tienda online.
  • Soluciones tecnológicas 
  • Medios de pago
  • Integración  con otras herramientas.
Operaciones y Logística en el E-commerce
  • La cadena de valor en el E-Commerce.
  • Gestión de almacén y gestión de inventario.
  • Transporte.
  • Dropshiping y agregadores logísticos.
  • Mejora y optimización de procesos.
Control de Gestión en el E-commerce
  • Definición de objetivos estratégicos.
  • KPIs y cuadros de mando.
  • Analítica de negocio.
  • Medir la rentabilidad de una tienda online.
Gestión de Clientes
  • Marketing relacional.
  • Customer experience.
Finanzas para Negocios Digitales
  • Balance y cuenta de resultados.
  • Análisis por ratios.
  • Periodos de maduración, NOF y fondo de maniobra.
  • Flujos de caja.
  • Viabilidad de una inversión.
  • Introducción a la valoración de un negocio.
Analítica Digital
  • Análisis de campañas.
  • Google Analytics.
  • Reporting y cuadros de mando.
Start Up. Financiación y Modelos de Negocio.
  • Emprendimiento.
  • Creatividad.
  • Modelos de negocio.
  • Diseño de modelos de negocio: Canvas.
  • Metodología Lean Start Up.
  • KPIS y métricas.
  • Financiación de Start up.
  • Presentación y defensa ante posibles inversores: elevator pitch.
Transformación Digital de la Empresa. 
  • Desafíos.
  • Competencias digitales.
  • Estrategias digitales.
  • Digitalizar la gestión y la automatización.
  • Gestión del talento en empresas digitales.
  • Gestión del cambio.
Talleres y Workshops
  • Aspectos jurídicos en comerio electrónico.
  • Creatividad.
  • Herramientas.
  • Habilidades profesionales.
  • Otros.
Proyecto Final

Duración del Máster

Duración 60 créditos ECTS
Máster en modalidad: Presencial
Matrícula Abierta