Pide Información SIN COMPROMISO

Master Digital MBA: Digital Master Business Administration

Comienza tu propia revolución digital
Master Digital MBA: Digital Master Business Administration
Comienza tu propia revolución digital
Consultar Precio
El Master Digital MBA: Digital Master Business Administration se imparte en modalidad presencial en Barcelona y Madrid. Este master se imparte completamente... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Barcelona, Madrid
  • 1 oct 2024
  • 450 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Digital MBA: Digital Master Business Administration. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Digital MBA: Digital Master Business Administration se imparte en modalidad presencial en Barcelona y Madrid. Este master se imparte completamente en Inglés.

Hay muchos MBAs pero sólo uno garantiza el empleo: Digital MBA

El Digital MBA para recién graduados que potencia tu curriculum dotándote de skills de negocio y tecnología digital que demandan las empresas. Con un 97% de empleabilidad a los 6 meses de comenzar el programa, el DMBA es el puente entre los conocimientos teóricos universitarios y las necesidades reales de las compañías.

QS Rating: Docencia y Empleabilidad
QS Stars es un sistema de calificación que permite identificar qué universidades a nivel internacional son las mejores en los temas específicos que interesan a los alumnos, a través del cual ISDI ha sido reconocida con Cinco Estrellas en las categorías de Docencia, Empleabilidad, entre otras. Además, el DMBA está en el top 10 del Ranking de Global MBA’s.

Detrás de esta evaluación se encuentra QS Quacquarelli Symonds, proveedor líder mundial de servicios, análisis e información para el sector de la educación superior, cuya misión es permitir que las personas, en cualquier parte del mundo, alcancen su mayor potencial a través de la educación, la movilidad internacional y el desarrollo profesional.

Equipo de Career Services
El equipo de Career Services de ISDI te acompañará y asesorará durante y después del programa, con una atención personalizada y eventos exclusivos diseñados para ayudarte a conseguir el trabajo que quieres:
   - Employer Branding Day: un evento para que conozcas a las empresas. Te hablarán de las áreas en las que los conocimientos de digital tech son más necesarios, y donde buscan profesionales como tú.
   - Scouting Day: ¡Ha llegado tu momento! Presentarás tu candidatura a las compañías a través de un Elevator Pitch, ¿qué aportarías en caso de que contaran contigo gracias a lo aprendido durante el Digital MBA?
   - Speed Interviewing Day: compañías y estudiantes se conocen entre sí a través de un sistema de rotación tipo speed-dating. ¿Surgirá la magia? Si hay un match, podrán ofrecerte un empleo.

Gracias al Digital MBA nuestros alumni han dado el salto profesional que necesitaban.

Además, desde ISDI ayudamos a lanzar y monitorizar startups con nuestra incubadora y aceleradora para que se consoliden como compañías de éxito en verticales como edtech, robotics o sostenibilidad.

Digital Talent Community: tu comunidad digital, para siempre
Desde el momento en el que inicias el Digital MBA, pasas a formar parte de la Digital Talent Community (DTC), el lugar de encuentro de alumnos, líderes de la industria y profesores. Accede a servicios exclusivos de formación, desarrollo profesional y networking. Un pasaporte al ecosistema digital sin fecha de caducidad y sin coste.

Digital
Siempre al tanto de la actualidad digital. Tendrás acceso a los eventos “Industry & Leadership Series”, a todas las actualizaciones de contenidos y clases del programa, y al Blog de actualidad ISDIgitalnow.

Talent
Crece como profesional y consigue los objetivos que te marques. Con acceso a una bolsa de empleo, a sesiones de Career Advisor 1-to-1, y Mentoring con otros profesionales que han cursado tu programa.

Community
Conecta y benefíciate de una Red de Networking digital sin precedentes y en constante crecimiento: perfiles y contactos de toda la DTC, Eventos, Beneficios exclusivos y Grupos de debate.

¿Preparado para dar el paso?
Ahora que lo tienes claro, descubre cuál es el formato que se adapta a ti. Además, te ayudamos a financiar el programa en caso de que lo necesites y te acompañamos durante un proceso de admisión personalizado con nuestro equipo de asesores.

¿Por qué ISDI?
Apostar por ISDI es apostar por tu futuro. Desde 2009, acompañamos a profesionales como tú más allá de la formación, con un ecosistema completo que construyen cada día los trabajadores, profesores, alumnos y compañías que forman parte de nuestra escuela de negocios.

Personas
Para nosotros, detrás de cada matrícula hay nombres y apellidos. Conocemos a nuestros alumnos y les ayudamos a construir su futuro desde el día que se ponen en contacto con nosotros. Cuando terminan la formación, siguen formando parte de ISDI y su empleabilidad y futuro siguen siendo nuestra prioridad.

Cambio
Lo único constante es el cambio. Por ello desde ISDI estamos al día de las últimas tendencias, actualizamos cada año nuestro catálogo de programas y el contenido de cada módulo, y añadimos a nuestro claustro de profesores nuevos expertos en activo que reflejan la realidad de las compañías actuales.

Ecosistema
ISDI es formación, pero también mucho más. Formamos a personas y empresas, construimos una comunidad de alumnos en movimiento, lanzamos y monitorizamos Startups, y nos preocupamos por el impacto social a través de nuestra fundación y del desarrollo sostenible como temática clave de todos los programas.

Requisitos del Máster

Máster diseñado para recién licenciados

Proceso de admisión para el Digital MBA
Los requisitos de acceso son obtener titulación de Grado o experiencia profesional acreditada de un mínimo de 3 años en el área de conocimiento del programa y superar el siguiente proceso de admisión:

    1. Formulario: Solicita información
    2. Asesoramiento personal
    3. Entrega de documentación
    4. Entrevista de admisión
    5. Comité de admisiones
    6. Reserva y matrícula

Destinatarios del Máster

Orientado a jóvenes que acaban de terminar la universidad o con 1 o 2 años de experiencia que quieren conseguir un trabajo en el ámbito digital, el Digital MBA te ofrece los conocimientos que demandan las empresas a perfiles como el tuyo:

-Nuevas metodologías e innovación: con conceptos como Agile, Scrum, Kanban, Design Thinking o Business Model Canvas
-Digital Business Administration Framework: visión y entendimiento de las compañías en la era digital
-Tecnología como pieza clave para el desarrollo de proyectos digitales (Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, 5G, NFTs & Metaverso)
-Digital Business Administration Execution: ejecución de marketing, estrategias y planes comerciales en la era digital

Todo ello bajado a una estrategia con un caso real a través del proyecto troncal de digitalización.

El Digital MBA te hace empleable
El 70% de las ofertas de empleo buscan perfiles junior y especializados en digital, y estos tienen sueldos hasta 13 veces más altos que la media de los jóvenes. Estudiar en ISDI es una alianza con un partner referente en negocio y transformación tecnológica y digital que se traduce en unos datos de empleabilidad inigualables.

97 De nuestros graduados
Encuentran trabajo en los primeros 6 meses desde que empiezan el máster. Sí, has leído bien.

18 De nuestros alumni
Son ya managers o directores en sus compañías top gracias a nuestro equipo de Career Advisors

200 Eventos de empleo
En ISDI, generamos cada año nuevos eventos de empleabilidad exclusivos para nuestros alumnos.

Objetivos del Máster

En el Digital MBA, impartido en inglés, te desarrollarás durante 10 meses en áreas como estrategia, tecnología, innovación, marketing o análisis de datos; y con una metodología eminentemente práctica.

Con la inmersión real en dos herramientas tecnológicas: Python y Amazon Web Services, el DMBA, se ajusta a las necesidades reales de las empresas. Además  te ayudará a entender conceptos clave para tu futuro como Blockchain, Metaverso o Machine Learning. Los recursos definitivos que te abrirán las puertas al mercado laboral actual.

Formación de calidad
Actualizada e impartida por más de 100 expertos en activo, referentes del sector en sus respectivas áreas con los que descubrirás hacia dónde se mueve la revolución digital y aprenderás con ellos a utilizar IA aplicada a proyectos y empresas.

Práctica y personalizada
Una nueva era requiere nuevas metodologías: transforma una empresa real en tu proyecto troncal. Aprende la inmersión real en dos herramientas tecnológicas: Python y Amazon Web Services.

Partners de primer nivel
Patrocinado por empresas de primer nivel que asegurarán tu empleabilidad como: P&G, Fever, L’Oréal, SamyRoad, Stratesys, WPP y Repsol.

La experiencia de aprendizaje del DMBA
Rodeado de los mejores expertos, con teoría basada en casos reales y usando las herramientas que encontrarás en tu futuro profesional, así aprenderás en el Digital MBA. En ISDI, creemos que solo puedes adquirir nuevos conocimientos si los pones en práctica y, por ello, el programa combina clases teóricas, talleres hands-on y un proyecto de digitalización de una empresa real.

Discovery Classes
Profesionales en activo te enseñarán desde su experiencia y sus aciertos-errores, a través de casos reales. Con pre-readings, sesiones en directo prácticas e interactivas y material adicional como podcasts, webinars o artículos recomendados.

Proyecto de digitalización
Digitaliza una empresa real a lo largo del máster. En equipo llevaréis a la práctica todo lo aprendido en las Discovery Classes con ayuda de un mentor, en sprints y apoyándote en metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

Prácticas en empresas
Sabemos que encontrar trabajo no es fácil por eso durante el Máster vivirás el Digital MBA Talent Day de ISDI. Un evento en el que las empresas y los alumnos se conocen de primera mano para que les conozcas y ellos sepan qué aportarías en caso de que contaran contigo.

The AI HUB
Desde 2015 en ISDI hemos sido pioneros en la integración de clases de Inteligencia Artificial (IA). Ahora presentamos The AI HUB, una plataforma de aprendizaje revolucionaria para nuestros alumnos de la Era Digital. Aprenderás a utilizar la IA de manera ética y crítica y será un valioso complemento en tus proyectos.

Desarrollarás un profundo conocimiento de las fortalezas y limitaciones de diversas tecnologías de IA y mantendrás un compromiso inquebrantable con la integridad académica. Además, tendrás acceso a una amplia variedad de recursos para enriquecer tus proyectos, incluyendo el proyecto central del programa. Únete a la transformación digital con ISDI y prepárate para un presente con la IA.

Temario del Máster

1. Agile, Innovation & Leadership  6 ECTS, 48 horas.
-Las nuevas metodologías, procesos de trabajo e innovación y su aplicación tanto en la empresa hoy como en los proyectos que trabajará el alumno a lo largo del programa.
-Entendimiento y aplicación profesional de Agile, Scrum, Kanban, Design Thinking y Business Model Canvas, y su aplicación en los negocios.

2. Digital Business Framework  9 ECTS, 72 horas.
-Visión y entendimiento de la manera de operar de las compañías en la era digital: modelos de negocio. Llegada al mercado, operaciones y finanzas de alto nivel.
-Diferencias con los modelos tradicionales de empresas. Enfoque centrado en el cliente bajo una visión omnicanal, multidispositivo y global, entendiendo las operaciones back-office (automatización de procesos) y las operaciones front- office (centrándose en la experiencia del usuario).
-Análisis, diseño e implementación de KPI´s.
-Entendimiento de las bases financieras y legales de las empresas en la era digital.

3. Business Technology  10 ECTS, 80 horas.
-Entendimiento y aplicación de la arquitectura de internet y las tecnologías disruptivas en los negocios de la era digital.
-Funcionamiento, estructura, tendencias y estrategias de aplicación e innovación de IoT, Industry 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning en los conceptos, servicios y productos digitales.

4. Digital Business Execution  14 ECTS, 112 horas.
-Ejecución de estrategias y planes comerciales en la era digital.
-Entendimiento del marketing digital, redes sociales, desarrollo web y app, gestión de contenidos, publicidad digital, buscadores, marketing mobile, ecommerce y analítica de datos.
-Comprensión de frameworks estratégicos como el Marketing Funnel, Customer Journey y Buyer Persona.
-Talleres de herramientas de CRM, social media marketing, search marketing, publicidad digital, optimización de aplicaciones, creación de prototipos, UX y análisis.

5. Backbone Project (TFM)  9 ECTS, 72 horas.
¡Aplica tus conocimientos en un proyecto real! Detecta nuevas oportunidades de negocio en una compañía TOP y trabaja en su plan de transformación con metodologías ágiles y herramientas colaborativas.
-Trabajo en equipo
-Nuevas líneas de negocio
-Metodología única

6. Prácticas profesionales obligatorias  12 ECTS, 96 horas.

7. Seminario de Inmersión Digital en Harvard
Descubre con el DMBA las últimas tendencias en transformación digital y conecta con expertos en estrategia y tecnología en el Seminario de Inmersión Digital en Harvard. Una semana en las aulas de la RCC de Harvard y 40 horas de formación con visitas a instituciones clave y reconocimiento académico por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con 3 créditos ECTS. Conecta con expertos en innovación digital en Harvard, haz crecer tu red de networking y vive una experiencia transformadora para tu carrera profesional.

Además, podrás tener una inmersión real en dos herramientas tecnológicas: Python

DATA & ARTIFICIAL INTELLIGENCE:
Equípate con la herramienta más demandada en roles de analítica de datos. Aplicable a Big Data, Data Science, Inteligencia Artificial o Machine learning, Python es el lenguaje de alto nivel más sencillo y versátil. Aprende a automatizar tareas manuales con sencillos comandos muy útiles en el día a día de cualquier empresa.

TECH AWS (Amazon Web Services):
AWS Academy Cloud Foundations está dirigido a estudiantes que buscan una comprensión general de los conceptos del Cloud Computing, independientemente de las funciones técnicas específicas. Proporciona una visión general detallada de los conceptos de la nube, los servicios principales de AWS, la seguridad, la arquitectura, los precios y el soporte.

Certificación de Máster Profesional por Cualificam
Los programas MIB y DMBA de ISDI están acreditados por CUALIFICAM, una certificación de los Programas de Máster Profesional que se realiza bajo los estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Los programas acreditados por CUALIFICAM permiten que la gestión de los visados de los alumnos de fuera de la Unión Europea sea ágil y rápida.

Acreditación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM):
Parte del contenido del DMBA (Digital Tool Kit) está acreditado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con 4 créditos ECTS. De esta forma, al finalizar el programa, el alumno podrá solicitar dicho diploma a la UCM.

Más que profesores, referentes
No solo es lo que aprendes, es con quién lo haces. Aprende de los mejores: más de 100 expertos en activo, referentes del sector en sus respectivas áreas con los que descubrirás hacia dónde se mueve la revolución digital.

Duración del Máster

Duración 9 meses, 60 ECTS

Idiomas: Inglés

Precio y financiación
Consulta el precio del programa, becas y opciones de financiación disponibles solicitando información.

Próximas convocatorias
Madrid: Octubre 2024
Barcelona: Octubre 2024
Harvard: Junio 2024

Sedes y horarios
Da el paso definitivo hacia tu presente y futuro profesional. Descubre las siguientes ediciones del Digital Master Business Administration (Digital MBA).

Madrid
Octubre 2024
Formato Entre Semana
Lunes a jueves de 19.00 a 22.00 - horario compatible con actividad profesional

Barcelona
Octubre 2024
Formato Entre Semana
Lunes a Jueves de 19.00 a 22.00 - horario compatible con actividad profesional

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

El Digital MBA se ha diseñado ad-hoc para ti. Por eso cuenta con diferentes disciplinas pensadas para preparar tu salto hacia el mundo digital y para equiparte con la mezcla perfecta para triunfar en él.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Estudios superiores

Bolsa de trabajo

Accederás a la mayor bolsa de empleo digital de España con ofertas exclusivas para nuestros alumnos.

Profesorado

Profesionales líderes del sector digital

Diferencias entre programas

Durante el máster los alumnos tendrán la oportunidad de completar su formación con prácticas en una empresa líder en el sector digital.