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Master Dirección Comercial y Gestión de Ventas

Master Dirección Comercial y Gestión de Ventas
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El Master Dirección Comercial y Gestión de Ventas es presencial Weekend y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 70 ECTS. Más canales de venta.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Dirección Comercial y Gestión de Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Más penetración en el mercado. Mayor exigencia empresarial.

Fortalece la gestión de ventas y desarrolla el nuevo paradigma comercial: atrae, satisface y fideliza a tus clientes.

En un corto plazo de tiempo hemos asistido a la globalización, al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, a la completa introducción en nuestras vidas de Internet y a los nuevos hábitos de comportamiento de compra de los clientes.

Es evidente que ha surgido un nuevo paradigma comercial, donde la venta ya no es un fin, sino un medio para conseguir la fidelización de los clientes. En este contexto los directivos comerciales necesitan reforzar las competencias actuales y desarrollar nuevas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que se les plantean.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a los participantes a dirigir equipos comerciales en un entorno cada vez más cambiante y globalizado, a conocer profundamente a nuestros clientes y, en definitiva, a manejar las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

Doble titulación
Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Admisión
1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa en función de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, en un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluación de la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás la notificación con la resolución del Comité Académico por e-mail en el plazo máximo de siete días. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria en una comunicación junto con la Carta de Admisión.

Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad

El programa está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

-Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.
-Potenciar las habilidades necesarias para formular y planificar estrategias de venta alineadas con los objetivos de la empresa.
-Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas de éxito.
-Entender la logística y entrega de productos o servicios como un elemento estratégico clave para dar respuesta a los requerimientos del cliente.
-Aportar a los participantes las nociones necesarias de contabilidad y finanzas.
-Desarrollar y potenciar las habilidades directivas de los participantes.

Habilidades Personales y Directivas
Se potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.

Coaching de la red de ventas
Mostraremos al participante las técnicas actuales de Psicología de la Venta, con el objetivo de comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y todos los elementos que influyen en su decisión final.

Dirección de la red de ventas
Revisaremos las principales técnicas de dirección de equipos de venta, buscando estimular a los vendedores hacia el logro de los objetivos. Dirección de equipos, captación y formación de comerciales, elaboración de planes de retribución o el proceso de evaluación y potenciación individualizada de cada vendedor son algunas de las técnicas que desarrollaremos.

Customer Relationship Management
Analizaremos cómo evaluar la información necesaria, la confección de la base de datos precisa para su gestión, el proceso administrativo y los diferentes documentos necesarios para mejorar la relación con el cliente.

Marketing analítico y herramientas de marketing
Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.

Plan de Ventas
A través del análisis de la situación comercial de la empresa, del mercado y del plan estratégico anual los participantes desarrollan un Plan de Ventas que fija los objetivos a corto plazo y el conjunto de indicadores necesarios para medir estos resultados. Definiremos la estructura comercial necesaria y las funciones de los distintos recursos que la forman, así como la definición del organigrama comercial.

Plan de Acción Comercial
El Plan de Acción Comercial se desarrolla durante todo el programa y constituye el núcleo central alrededor del cual se estructuran todas las asignaturas. En este plan el participante desarrolla e implementa, en equipo y tutorizado en todo momento, un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real.

METODOLOGIA
El uso de un campus virtual facilita el acceso permanente de los participantes a todos los recursos necesarios para el aprendizaje, además de la información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

Business Game
Los participantes se organizarán por grupos, los cuales tendrán que atender a las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados, comprobando y comprendiendo así la acción de la dirección de marketing desde la perspectiva de desarrollo de negocio.

Profesorado
El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones. Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección del programa
Jaume Muñoz Pons

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Máster en Dirección de Marketing
Máster Busines Administration
General Manager CFM Consulting
Consejero Delegado de Liberty Voz

Inicio: Abril y Octubre
Campus Madrid
Créditos ECTS 70