Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Contable (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Dirección Contable (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Dirección Contable (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Master en... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Dirección Contable (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

  • WILLIAM ORTEGA
    11m y 14d
    5/5 Valoración
    Recomiendo este master en contabilidad
    Muy buenas expectativas en cuanto a la formación integral sobre contabilidad que refuerzan los conocimientos antes de cursar el máster. Muy recomendable para superar el conocimiento en el área de dirección contable.

    RESPONDER A WILLIAM
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección Contable (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Dirección Contable expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios.

El Máster en Dirección Contable está dirigido a personas que desean formar parte del equipo de dirección de una sociedad  en la toma de decisiones basadas en altos conocimientos contables, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.    

El Máster en Dirección Contable pretende la preparación de profesionales altamente cualificados en el ámbito contable, con conocimientos prácticos y actualizados al momento real de la empresa. A la finalización del Master en Dirección Contable, el alumno será capaz de enfrentarse a cualquier situación compleja en el ámbito empresarial, con una base avalada por los conocimientos adquiridos.

1500h