Pide Información SIN COMPROMISO

Master Direccion de Comunicacion, Relaciones Publicas y Protocolo

Master Direccion de Comunicacion, Relaciones Publicas y Protocolo
El Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses. Los alumnos... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Direccion de Comunicacion, Relaciones Publicas y Protocolo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que desarrollan el programa, obtienen:
·    Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
·    Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
·    Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
·    Hábito de trabajar en equipo.
·    Análisis crítico y capacidad de abstracción.
·    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
·    Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
·    Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Dirección de Comunicación y  Relaciones Públicas
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección de Comunicación y  Relaciones Públicas
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación propia de Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación, (modalidad on-line)
-Expedida por el EUROPEAN COMMUNICATION SCHOOL DE FRANCIA - BÉLGICA: Titulación Privada de Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas:
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania                    
-Staffordshire University, Reino Unido
-European Communication School Francia, Bélgica                     
-University of Teesside, Reino Unido
-Management School of Maastrich, Holanda

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.

·    La Ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud
·    Administración, Dirección, y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas
·    La Ciencia de las RR.PP y la Industria de la Persuasión
·    Comunicación Global e Identidad Corporativa. Branding: la gestión del valor de una marca.
·    Relaciones Públicas multiculturales. La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación
·    Empresarial e Institucional.
·    Gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis. Los Conflictos Potenciales.
·    Protocolo Social, Etiqueta y Saber Estar.
·    Protocolo Empresarial. Códigos, Manuales y Normas de Empresa.
·    Protocolo Oficial: Ceremonial, Presidencias, Seguridad, Etiqueta y Simbologías.
·    La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación Empresarial e Institucional.
·    Análisis de los públicos especializados: clientes, proveedores, sindicatos, entidades financieras, otros.
·    Plan Estratégico de Comunicación. Desarrollo, Seguimiento, control del plan y Evaluación de Resultados.
·    Aplicación De Nuevas Tecnologías a la Comunicación Empresarial y las Relaciones Públicas.
·    Relaciones Públicas Internas. La Cultura de Empresa y las Relaciones Interpersonales
·    Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad
·    El Papel de los Portavoces y su Formación.
·    Relaciones Públicas Externas. Planificación de una Campaña.
·    Comunicación Política, Lobbyng y Grupos de Presión.
·    Balanced Scorecard. Implantación de estrategias de comunicación con éxito.
·    Proyecto Final

9 meses