Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Empresas de Seguridad Privada

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Dirección de Empresas de Seguridad Privada
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Dirección de Empresas de Seguridad Privada se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección de Empresas de Seguridad Privada y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Empresarios propietarios o co-propietarios de empresas de seguridad, directivos de empresas de seguridad, Directores y Jefes de Seguridad, desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores de la seguridad que quieran ampliar sus competencias. 

Objetivos del Máster

El máster, dotará a los participantes de los conocimientos y habilidades competenciales que les permitan desarrollar los cometidos propios de la dirección y la gestión de empresas de seguridad privada y de los equipos humanos de trabajo de las mismas. Otorga conocimientos sobre Dirección Estratégica, Dirección de Equipos de Trabajo, Técnicas de Negociación y Comunicación, Desarrollo del Liderazgo Empresarial, El análisis de situaciones de riesgo y planificación y programación de actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, la inspección del personal, la supervisión de los sistemas de seguridad, y en general, velar por la observancia de la regulación en seguridad privada aplicable y actualizada.

Duración del Máster

600h