Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en Dirección de Empresas y Administración de Empresas

Master MBA en Dirección de Empresas y Administración de Empresas
El Master MBA en Dirección de Empresas y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online.Con Efem podrás desarrollar las herramientas y capacidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA en Dirección de Empresas y Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA en Dirección de Empresas y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online.
Con Efem podrás desarrollar las herramientas y capacidades necesarias para el liderazgo y el trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.

Este máster tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. Con la realización del MBA en Administración y Dirección de Empresas estarás preparado para liderar cualquier ámbito de la empresa así como te capacitará para emprender cualquier proyecto profesional.

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas está diseñado para dotar al futuro directivo, de las habilidades y los conocimientos en las áreas funcionales que cualquier persona precisa a la hora de dirigir una empresa: comunicación, dirección financiera, dirección estratégica, marketing, recursos humanos u operaciones, entre otros.

Existen diversas razones para cursar un MBA, sin embargo todas desembocan en un mismo propósito, adquirir habilidades y estrategias de negocios esenciales para la toma de decisiones efectivas dentro de la empresa en la que se trabaja.

Evaluación:
La Evaluación es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

Titulación que se obtiene:
Titulación propia.

Destinatarios del Máster

Dirigido a Profesionales de la gestión de empresas
- Directores y gestores de Pymes y grandes empresas
- Consultores
- Economistas
- Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA).

Objetivos del Máster

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance,
- Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

Una de las claves del Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online, el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Temario del Máster

Volumen I. Introducción a la contabilidad
Volumen II. Dirección de finanzas
Volumen III. Cadena de suministros
Volumen IV. Coaching ejecutivo
Volumen V. Planificación estratégica
Volumen VI. Responsabilidad social en las empresas
Volumen VII. Asesoría en rrhh
Volumen VIII. Tributación de sociedades
Volumen IX. Gestión de equipos
Volumen X. Marketing general
Volumen XI. Fiscalidad en los mercados
Volumen XII. Practitioner en pnl
Volumen XIII. Comercio empresarial
Profesorado:
El claustro de EFEM está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Duración del Máster

Duración: 1.500 horas lectivas, 12 meses

Otros datos del Máster

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

A partir de 50.000 € al año.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

- Ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General.