Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Empresas Turísticas

Master Dirección de Empresas Turísticas
El Master en Dirección de Empresas Turísticas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses. Los alumnos que desarrollan el programa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Empresas Turísticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección de Empresas Turísticas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses.

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
·    Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
·    Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
·    Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
·    Hábito de trabajar en equipo.
·    Análisis crítico y capacidad de abstracción.
·    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
·    Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
·    Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Dirección de Empresas Turísticas
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección de Empresas Turísticas
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación propia de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección de Empresas Turísticas, (modalidad Online)
-Expedida por el EUROPEAN COMMUNICATION SCHOOL DE FRANCIA - BÉLGICA: *Titulación Privada de Máster en Dirección de Empresas Turísticas  y Estrategia Comunicacional.*El alumno deberá superar la carga lectiva correspondiente a los programas que constan en la plataforma tecnológica.

Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
           
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania                     
-Staffordshire University, Reino Unido
-European Communication School Francia, Bélgica                    
-University of Teesside, Reino Unido
-Management School of Maastrich, Holanda   

Requisitos del Máster

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Máster

Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.

Temario del Máster

·    Análisis del sector turístico nacional e internacional.
·    Nuevos modelos de negocio en el sector turístico.
·    Dirección de Marketing turístico: Estrategias y posicionamiento.
·    Selección de mercados y política de precios.
·    Desarrollo de los planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos.
·    Dirección financiera y control económico del sector.
·    Estructura de costes y optimización de márgenes.
·    Fuentes de financiación de los proyectos turísticos.
·    Valoración de empresas e inversiones.
·    Habilidades Directivas. Comportamiento humano, liderazgo, coaching, empowerment, mentoring.
·    Dirección Comercial de empresas turísticas.
·    Redes comerciales y estrategias de venta.
·    Merchandising, Promociones y Publicidad.
·    Ferias, Congresos y Convenciones.
·    Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa.
·    Turismo y Sostenibilidad. La gestión ambiental.
·    Gestión Hotelera, de restauración, ocio y transporte.
·    Tour operadores.
·    Tratamiento jurídico y fiscal en el sector turístico.
·    Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en el sector turístico.
·    Business Game. Simulador de gestión y dirección de empresas turísticas.
·    Proyecto final: Strategy Business Plan.

Duración del Máster

9 meses