Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas

Master Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas
Consultar Precio
El Master en Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Máster va dirigido a titulados universitarios de la rama de actividad física, administración y dirección de empresas, y en general a aquellas personas a las que les guste el deporte y vean en este, una alternativa laboral, así como a profesionales de este campo con inquietudes en lo referente a la gestión y dirección de cualquier institución, club, entidad y empresa relacionada con el deporte.

El Máster en Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas, te prepara en materia teórica y práctica para la dirección de instalaciones y entidades deportivas, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos en lo referente a calidad en instalaciones, explotación de recintos deportivos, gestión y dirección de personas. A su vez conocerá las principales estrategias de marketing y comunicación deportiva.   

600 horas