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Master Direccion de Marketing

Master Direccion de Marketing
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El Master en Dirección de Marketing es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer las estrategias, políticas y tácticas del marketing.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Direccion de Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Desarrolla las habilidades técnicas y personales que caracterizan a los directivos de marketing con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los desafíos del mercado actual con su gestión estratégica.

El Máster en Dirección de Marketing Online te prepara e incentiva para:

·Dominar las técnicas de investigación de mercado más actuales y los métodos de análisis de los resultados en función de las políticas y estrategias comerciales de la empresa y traducirlas a acciones concretas sobre el mercado.
·Planificar y gestionar la actividad de marketing de la empresa.
·Desarrollar planes de marketing adecuados al contexto general de la empresa.
·Saber integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de marketing.
·Dar respuesta a preguntas clave como: qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello.

El Máster en Dirección de Marketing Online te forma en las estrategias, políticas y tácticas del marketing y te prepara para dar respuesta al entorno y al cambiante mercado actual anticipando sus necesidades y descubriendo las oportunidades para promocionar los productos o servicios de las empresas.

·Créditos: 35 créditos ECTS
·Duración: 10 meses + 2 de proyecto
·Precio: Consultar
·Inicio: Consultar


PROCESO DE ADMISIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de quince días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título IL3-UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

1. Introducción a la Dirección de Marketing
1.1. El concepto de marketing
1.2. Organización y estructura empresarial
1.3. Gestión económico-financiera
1.4. Gestión e importancia de recursos humanos
1.5. Gestión de operaciones
1.6. Management y habilidades directivas

2. Investigación de Mercados y Gestión de la Información
2.1. Información y la toma de decisiones
2.2. Los estudios de mercado
2.3. Los estudios cualitativos
2.4. Les técnicas experimentales y de observación
2.5. Los estudios cuantitativos
2.6. Análisis de resultados e información
2.7. Gestión de la información de la empresa y gestión del cuadro de mando

3. Marketing Analítico
3.1. Condicionantes internos del marketing
3.2. Factores y condicionantes del entorno
3.3. El mercado y estructura competitiva
3.4. La conducta del consumidor
3.5. Diagnóstico Estratégico: DAFO

4. Planificación de Marketing y Comercial
4.1. Planes estratégicos y planes de marketing
4.2. Estrategias producto mercado
4.3. Planificación de gama - Análisis del portafolio
4.4. Ventaja competitiva y cadena de valor
4.5. Definición, establecimiento y tipologías de objetivos
4.6. Estrategia de segmentación de mercados
4.7. Estrategia de posicionamiento

5. Marketing Estratégico y Operativo
5.1. Marketing mix: políticas, estrategias y tácticas
5.2. Estrategias de producto
5.3. Estrategias de precios
5.4. Estrategias de distribución
5.5. Estrategias de comercialización
5.6. Estrategias de comunicación
5.7. Estrategias de impulsión

6. Marketing Específico
(optativas de especialización a escoger 2 de obligatorias)
6.1. Marketing de Servicios
6.2. Marketing Industrial
6.3. Marketing Internacional
6.4. Técnicas de negociación comercial
6.5. Retail Marketing
6.6. Marketing Interno
6.7. Marketing Audit

7. CRM. Marketing Relacional
7.1. CRM. Marketing relacional: concepto y estrategias
7.2. La calidad del servicio al cliente
7.3. La fidelización exógena y técnicas de fidelización de clientes

8. e-Marketing y Nuevas Tecnologias
8.1. Direct Marketing: concepto, estrategia y gestión
8.2. e-marketing y las 4F´s del marketing directo
8.3. Organización interna del e-marketing
8.4. Comunicación y publicidad online
8.5. Los nuevos medios: e-mobile y TDTi
8.6. Análisis y ejemplos de casos

9. Proyecto final del Master: realización de un Plan de Marketing