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Master Dirección de Marketing y Ventas

Master Dirección de Marketing y Ventas
El Master en Dirección de Marketing y Ventas es online y tiene un precio de 5.000 euros. ADM Business School es Centro Colaborador de la Universidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección de Marketing y Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Internacional de la Rioja.

La versión online de nuestro MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MÁRKETING Y VENTAS, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.

Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el máster impartido en presencial.

METODOLOGÍA ONLINE
ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, test auto evaluativos, ...

PRECIO: 5.000 €

“El máster incluye el PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL)
Hoy día, el conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo profesional.

El conocimiento del inglés, pero también el alemán y el francés marcan un valor diferenciador cuya importancia ha aumentado con las nuevas tecnologías, que proporcionan el acercamiento entre culturas y entornos laborales.

Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

El objetivo del PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL) es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con agilidad en determinadas situaciones del mundo profesional: reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, etc.

Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desee (hasta los cinco).”

Titulados y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o agenda, que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas.

A lo largo del programa y de una forma flexible, el alumno aprenderá de forma teórico práctica los aspectos más relevantes en la empresa dentro del marketing, la gestión comercial, las ventas y la comunicación.

1. Dirección General
  1.1.Entorno Económico.
  1.2. Entorno Jurídico.
  1.3. Dirección Estratégica.
  1.4. Entorno Tecnológico.

2. Habilidades Directivas
  2.1.Gestión eficaz del tiempo.
  2.2. Comunicación Eficaz.
  2.3. Motivación de Equipos.
  2.4. Técnicas de Negociación.

3. Dirección de Marketing y Ventas
  3.1.Introducción Fundamentos del Marketing.
  3.2. Productos, Precio y Distribución.
  3.3. Marketing de Servicios.
  3.4. Marketing Internacional.
  3.5. Plan Estratégico de Marketing.
  3.6. Investigación de Mercados.
  3.7. Conducta y Comportamiento del Cliente.
  3.8. Evaluación de Lanzamientos.
  3.9. Marketing Promocional/Directo.
  3.10. Marketing en Internet.
  3.11. Publicidad y Creatividad.
  3.12. Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios.
  3.13. Gestión de Marca.
  3.14. Marketing en el Siglo XXI.
  3.15. Dirección y Organización de Ventas.
  3.16. Dirección de Equipos Comerciales.
  3.17. Gestión de Objeciones.
  3.18. Planificación y Control de Ventas.

4. Dirección de Proyectos
  4.1.Conceptos de la Dirección de Proyectos.
  4.2. Ciclo de Vida del Proyecto y Organización.
  4.3. Procesos para la Dirección de Proyectos.
  4.4. La Integración del Proyecto.
  4.5. Gestión del Alcance del Proyecto.
  4.6. Gestión de los plazos del Proyecto.
  4.7. Gestión de los costes.
  4.8. La Calidad del Proyecto.
  4.9. La Gestión de los RR.HH.
  4.10.La Comunicación durante el Proyecto.
  4.11. Gestión de los Riesgos.
  4.12. Gestión de los Aprovisionamientos.

DURACIÓN: 8 meses

CONVOCATORIA: Consultar.