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Master Dirección de Negocio Digital

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El Máster en Dirección de Negocio Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de 10 módulos... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Negocio Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas.

El máster online se compone de 10 módulos de 1 mes de duración diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Objetivos del Máster

En este máster aprenderás a definir y ejecutar un proyecto de negocio online, mediante un proceso de digitalización basado en un modelo y metodología integral que toma en consideración tanto los aspectos técnicos como estratégicos dentro del mundo de internet.

Temario del Máster

Módulo 1: Plan de Marketing Digital por María Lorman
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?
-Adquisición y generación de tráfico a la web.
-Acciones concretas del plan de marketing digital: SEM, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc.

Módulo 2: Finanzas para negocios digitales por Néstor Barrado

-¿Qué es una Startup?
-Los estados financieros: Análisis del balance (Working capital).
-El Business Plan.
-Ciclo de financiación de una Startup.
-Métodos de valoración de una Startup.
-La figura del Business Angel, el Venture Capital y la Financiación Pública.
-La gestión de una Startup: Plan de stocks y cash flow.

Módulo 3: Estrategia en eCommerce por Aquilino Peña

-¿Qué es el comercio electrónico?: Las operaciones en las ventas a distancia.
-Estructura de una e-Commerce vs. Un negocio Físico.
-La importancia de la desintermediación.
-La estrategia e-Commerce: Captación, visitas y conversión.
-Modelos logísticos de negocio en e-Commerce.
-Nuevos modelos de venta online: Social Commerce - Mobile Commerce.

Módulo 4: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez

-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.
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Módulo 5: Social Commerce: Optimización de ventas en redes sociales por Salvador Suárez
-¿Qué es el Social Business?
-CONTEXTO: Tecnología, Consumidores, Canales y Empresas
-LAS 6 C´S DEL Social Commerce: Content, Community, Context, Connection, Conversation
-Identidad digital: La marca, la reputación social y el contenido líquido.
-ESTRATEGIA: Audiencias, Brandcontent, Social CRM
-EJECUCIÓN: Facebook sales, Couponing y captación de fuerzas de venta
-Tendencias a futuro en Social Commerce

Módulo 6: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo
-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 7: Mobile Advertising por Noelia Amoedo

-Qué es la publicidad móvil y por qué nos interesa.
-Cómo diseñar campañas publicitarias que aprovechen las peculiaridades y ventajas del medio móvil.
-Planificación de medios en móvil: Enhanced Campaigns, formatos display, geolocalización y social media.
-Modelo de compra: Premium y performance (CPC, CPM, Coste por resultado).
-Tracking y herramientas de medición: Identificadores nativos (IDFA - iOS, Android ID).
-Cómo integrar el móvil en mi estrategia de publicidad digital.

Módulo 8: UX y Arquitectura de la información por Karina Ibarra

-Aprende a definir la estrategia web: Estrategias que no funcionan
-La experiencia de usuario (UX)
-Factores de la UX
-¿Cómo diseñar interfaces seductoras?
-Introducción a la arquitectura de la información (AI) y la estrategia de contenidos
-Conceptos de la arquitectura de la información

Módulo 9: Tecnología de Internet para negocio online por Marcelo Royán

-La tecnología en el entorno digital
-La tecnología como ventaja competitiva para una empresa
-Pasos para la digitalización de una empresa
-¿Cómo funciona internet? El cliente, la red y el servidor
-Las cookies ¿Qué son, cómo funcionan y para qué sirven?
-Hosting y Cloud Computing: Concepto, aplicaciones y proveedores
-Qué es y cómo funciona la programación front end para web y aplicaciones móviles
-Productos y servicios tecnológicos para negocios digitales
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Módulo 10: Analítica Web y herramientas de medición online por Manuel Rodríguez

-¿Qué es la analítica web?: Framework de análisis.
-Técnicas de investigación: test de usuarios, BenchMarking, CardSorting, heatmaps, clickstream, etc.
-Análisis de datos: Métodos AIDA´s (Atención, Interés, Deseo, Acción).
-Cómo medir el ROI, tus campañas de AdWords y los modelos de atribución.
-Seguimiento de objetivos y KPI´s: Generación de dashboards.
-Optimiza tus resultados: Optimización de landing page, A/B Testing y test multivariante.

Duración del Máster

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€