Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Deportiva MBA Alfredo Di Stefano - Master Oficial

Master Dirección Deportiva MBA Alfredo Di Stefano - Master Oficial
El Master Direccion Deportiva MBA Alfredo Di Stéfano - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. El MBA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Deportiva MBA Alfredo Di Stefano - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Direccion Deportiva MBA Alfredo Di Stéfano - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El MBA consta, en primer lugar, de seis módulos: gestión de recintos deportivos, desarrollo de habilidades directivas y dirección de empresas desde el punto de vista económico, jurídico, del marketing y de la comunicación. Posteriormente, el alumno opta por una de las siguientes especializaciones:
- Ocio y explotación de recintos deportivos
- Marketing y comunicación deportiva    

Convenios y prácticas:

La dirección del MBA tiene firmados distintos convenios con entidades del sector que dependiendo de sus necesidades pueden ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas. Asimismo, durante el curso se organizan prácticas para participar en el desarrollo de eventos deportivos.

Metodología y visitas:
El MBA sigue la metodología del caso (análisis en equipo de casos reales propuestos por los profesores en base a su experiencia), junto con el desarrollo teórico-práctico de cada una de las materias impartidas. Las materias se encuentran distribuidas en seis módulos. Cada módulo se estructura de la siguiente manera:
-25% inicial teórico (conceptos generales)
-50% desarrollo teórico-práctico
-25% casos prácticos

A lo largo del curso también se realizan visitas a eventos deportivos, para que el estudiante conozca de primera mano la gestión de este tipo de acontecimientos. Los eventos programados en esta edición son: la Semana del Deporte en Londres y la Semana del Deporte Americano en Nueva York. Los alumnos de este programa tendrán la posibilidad de realizar el módulo Prácticas Profesionales acogiéndose al convenio suscrito entre la Universidad Europea de Madrid y la Comunidad de Madrid, de 13 de Julio de 2010 para la realización de Prácticas Formativas.

Destinatarios del Máster

Licenciados / Graduados que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva; profesionales del sector que pretenden actualizar sus conocimientos; profesionales de otros sectores que desean incorporarse al mundo deportivo; y deportistas profesionales que, una vez concluida su carrera, aspiran a continuar su actividad en el deporte como gestores.

Objetivos del Máster

El MBA tiene como objetivo la formación de cuadros directivos en el mundo del deporte, estando especialmente indicado para licenciados que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva; profesionales del sector que pretendan actualizar sus conocimientos; profesionales de otros sectores que deseen incorporarse al mundo deportivo; y deportistas profesionales que, una vez concluida su carrera, desean continuar su actividad en el deporte como gestores.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Tanto si eres profesional del sector en activo, como si no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional dentro de este sector, especializándote a través de una formación de calidad en la que profundizarás en la gestión deportiva.Durante este máster también desarrollarás las habilidades directivas y de dirección de empresas desde el punto de vista económico, jurídico, del marketing y de la comunicación pudiéndote especializar en Ocio y explotación de recintos deportivos o Marketing y comunicación deportiva.   

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Dirección Deportiva MBA Alfredo Di Stefano - Máster Oficial, oscila entre los 22.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de másters suelen requerir que los alumnos que quiera optar a ellos sean licenciados o graduados.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Dirección Deportiva MBA Alfredo Di Stefano - Máster Oficial, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para promocionarse a nivel laboral o actualizar sus conocimientos.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea conocimientos o nociones previas sobre la/s materia/s que se impartirán durante el máster.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor y correcto aprovechamiento del máster.