Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Deportiva. MBA in Sports Management - Master Oficial

Master Dirección Deportiva. MBA in Sports Management - Master Oficial
El Master Direccion Deportiva. MBA in Sports Management - Master Oficial en Ingles es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Deportiva. MBA in Sports Management - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Direccion Deportiva. MBA in Sports Management - Master Oficial en Ingles es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

En los últimos años el deporte se ha convertido en una disciplina que ha trascendido sus límites incrementando la necesidad de profesionales especialistas en las diferentes áreas relacionadas con el mundo del deporte y las entidades deportivas. El MBA in Sports Management se imparte 100% en inglés y ofrece formación específica en el campo de la gestión deportiva.

El MBA consta, en primer lugar, de cinco módulos básicos para la dirección de empresas. Posteriormente, se impartirá un módulo transversal sobre habilidades directivas. El programa tiene un bloque de especialización en el ámbito deportivo donde se profundiza en el marketing, la gestión y explotación de recintos deportivos.

El carácter internacional de este programa permitirá al alumno y gestor deportivo tener una visión lo más amplia posible de los diferentes modelos de gestión deportiva, no sólo en España sino fuera de nuestras fronteras, gracias a la participación de un claustro internacional de primer nivel.

Esta apuesta formativa mejorará exponencialmente el campo de visión y las posibilidades profesionales de nuestros alumnos. Una muestra de este claustro internacional son los docentes de la San Diego State University, que aportan un gran valor a los contenidos orientados al sector deportivo norteamericano. Para reforzar todavía más la internacionalidad del programa los alumnos del MBA realizan un viaje académico a Nueva York para estudiar el fenómeno del deporte profesional estadounidense. En este viaje se alternan las sesiones académicas con las visitas a las grandes ligas (NBA, NHL, MLS) así como la asistencia a eventos deportivos.

Los alumnos de este programa tendrán la posibilidad de realizar el módulo Prácticas Profesionales acogiéndose al convenio suscrito entre la Universidad Europea de Madrid y la Comunidad de Madrid, de 13 de Julio de 2010 para la realización de Prácticas Formativas.

Destinatarios del Máster

Licenciados / Graduados que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva, profesionales del sector que pretenden actualizar sus conocimientos, profesionales de otros sectores que desean incorporarse al mundo deportivo y deportistas profesionales que, una vez concluida su carrera, aspiran a continuar su actividad en el deporte como gestores.

Objetivos del Máster

Ofrece formación específica en el campo de la gestión deportiva. El carácter internacional de este programa permitirá al alumno y gestor deportivo tener una visión lo más amplia posible de los diferentes modelos de gestión deportiva, no sólo en España sino fuera de nuestras fronteras, gracias a la participación de un claustro internacional de primer nivel.

Temario del Máster

Module I: General Management
- Economic Analysis for Management
- Strategy and Competition

Module II: Marketing
- Marketing: Values & Ethics
- Marketing Process
- Strategic Marketing
- Marketing Plan
- Operative Marketing

Module III: Operations

- Operation Management
- Total Quality
- Process Management

Module IV: Human Resources

- Corporate Social Responsibility
- Organizational Behaviour
- Human Resources Management
- Organizational Structures

Module V: Finance
- Financial Accounting
- Management Control Leadership
- Financial Management

Module VI: Management Skills
- Executive Coaching
- Management of Teamwork
- Leadership
- Communication Skills
- Emotional Intelligence

Module VII: Specialisation in Sports Marketing
- Research in Sports Marketing
- Sports Marketing Plan
- Sports Branding
- Visual Identity
- Sponsoring & Events: a New Era
- 360º Communication Plans
- Trade marketing & Segmentation
- Sales & Promotions
- Results’ Analysis
- New Waves in Marketing

Module VIII: Specialisation in Operations and Management of Sports Facilities

- The Management of Infrastructures at Sports
- Facilities
- Incident Management
- Project Management
- Analysis of Investment Projects
- General Aspects of the Design, Maintenance and Operation of Sports Facilities
- Facilities Management
- Organization of Sports Events
- Management of Leisure and Non Conventional Spaces
- Golf Course Management
- Safety at Sports Facilities

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres licenciado o graduado pero quieres proyectar tu carrera profesional y ampliar tus conocimientos dentro de este sector a través de una formación que te capacitará como gestor deportivo y proporcionará una amplia visión de los diferentes modelos de gestión deportiva, no sólo en España sino fuera de sus fronteras. Este máster también está dirigido a ti, si ya eres profesional del sector pero quieres promocionarte a nivel laboral, actualizar o ampliar tus conocimientos para optimizar tu trabajo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Dirección Deportiva. MBA in Sports Management - Máster Oficial, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este tipo de másters suele requerirse al alumno acreditación de graduación o licenciatura.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Dirección Deportiva. MBA in Sports Management - Máster Oficial, fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea un alto nivel de inglés.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado los casos prácticos, vitales para un mayor y correcto aprovechamiento del máster.