Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera Avanzada

Master Dirección Financiera Avanzada
Consultar Precio
El Master en Dirección Financiera Avanzada se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas. El Master en Dirección Financiera Avanzada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera Avanzada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección Financiera Avanzada se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.

El Master en Dirección Financiera Avanzada ofrece la dirección financiera de la empresa, los mercados financieros, el análisis gráfico y técnico para interpretarlos, las financiación de las operaciones con el exterior y los medios de pago.

El Master en Dirección Financiera Avanzada está dirigido a profesionales en activo que quieran formarse en esta disciplina con vistas a una promoción laboral o titulados universitarios que deseen desarrollar y fortalecer su carrera profesional adquiriendo una formación integral en los diversos y más actualizados campos de las finanzas.

El Master en Dirección Financiera Avanzada consta de 600 horas lectivas que se realizan completamente on-line a través del Campus Virtual School of Financial Markets, que permite potenciar las relaciones y el intercambio de experiencias entre profesores y alumnos, favoreciendo la mejora continua de los ámbitos de gestión y de asesoría y el enriquecimiento personal.

Nuestro selecto profesorado y la calidad de nuestros materiales on-line le ofrecen la máxima garantía de poder rentabilizar sus estudios durante toda su vida profesional.

Acceso a Bolsa de Trabajo
Nuestra escuela recibe ofertas de trabajo por parte de diversas empresas, asumiendo un papel mediador entre el alumno y la empresa demandante; así, si el alumno lo desea, desde que se matricula, su currículum será gestionado a través de nuestra Bolsa de Trabajo.

Al finalizar el curso se enviará al alumno el Diploma de la Titulación de Master en Dirección Financiera Avanzada de School of Financial Markets.

Destinatarios del Máster

Estudiantes universitarios o profesionales.

Temario del Máster

1. Dirección financiera de la empresa. Las decisiones financieras. La organización y gestión del departamento financiero. Los presupuestos. Los instrumentos de cobro y pago al servicio de la empresa. Cómo gestiona la empresa sus cobros y pagos. Las relaciones con las entidades financieras. La gestión y los instrumentos necesarios para colocar los excedentes de tesorería. Las fuentes de financiación: Autofinanciación y la financiación bancaria y de otros agentes. La gestión del crédito comercial. La recuperación de los impagados. La gestión de los riesgos financieros. Técnicas de centralización de tesorería o cash pooling. Fiscalidad de las operaciones financieras.  Matemáticas financieras y de la operativa bancaria.

2. Mercados Financieros. Principales instituciones que operan en los mercados financieros.  Los mercados bancarios y la intermediación financiera. El mercado monetario. Instrumentos de política monetaria y mercado interbancario. El mercado de renta fija. Los bonos y obligaciones. La bolsa de valores. Acciones. Operaciones bursátiles. Principales teorías de inversión. Los Sistemas de Inversión. La gestión de carteras. Análisis fundamental de valores. Introducción al análisis técnico. Gráficos e interpretación. La inversión colectiva. El mercado de divisas. Swaps y permutas financieras. Los futuros y las opciones. Coberturas. Resumen de las principales normas sobre los mercados financieros.

3. Análisis gráfico y técnico de los mercados financieros. Los conceptos básicos del análisis gráfico y técnico.  Los soportes, las resistencias y el volumen. Las tendencias. Las formaciones de cambio de tendencia. Las formaciones de continuación e indecisión en la tendencia. Las medias móviles. Los indicadores u osciladores técnicos. Todo el programa explica la materia mediante ejemplos gráficos.

4. Financiación del Comercio Exterior. Regulación de las operaciones y transacciones exteriores. Las operaciones de financiación de transacciones exteriores. Las operaciones en divisas. Financiación de inversiones: extranjeras en España y españolas en el exterior. Las garantías en la financiación de operaciones de financiación de transacciones exteriores. Avales y otras garantías bancarias. El crédito documentario. Financiación de las exportaciones y de las importaciones Financiación de exportaciones con ayuda oficial. Consenso OCDE. Otras formas de financiación de transacciones exteriores. Los riesgos en las transacciones exteriores. La cobertura de riesgos de interés y de tipo de cambio.

5. Los medios de cobros y pagos. Cheques. Pagarés. Transferencias. Efectos de comercio. Adeudo por domiciliaciones. Temas generales sobre medios de pago y cuestiones jurídicas. 

Duración del Máster

600 horas lectivas

Fecha de inicio y de fin: No tiene fechas, el ritmo lo marca el alumno.
Modalidad: on-line (mediante plataforma e-learning).
Precio:  Consultar con el centro.
Becas: Consulte promociones especiales de verano.
Forma de pago: Al contado o en cómodos plazos financiados.
Financiación: Consulte nuestras opciones de financiación sin intereses.
Este programa puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita.