Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera

Master Dirección Financiera
El Master de Dirección Financiera se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Adquiere unos conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master de Dirección Financiera se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Adquiere unos conocimientos plenamente competitivos a nivel, económico, tributario y contable, en el área de la Dirección Financiera que es el eje del buen funcionamiento de la empresa.

El sector financiero está presente en la totalidad del mundo empresarial. Su variedad y su continuo dinamismo, hacen necesario el contar con profesionales con conocimientos específicos en el campo de la Dirección Financiera. En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, siempre necesitamos encontrarnos como eje del buen funcionamiento de la misma a personas preparadas en el área de Dirección Financiera.

En la actualidad las necesidades del sector están orientadas a profesionales con conocimientos específicos y sobre todo continuamente actualizados en el área administrativo-financiera, a nivel local, autonómico, nacional e internacional. Los continuos cambios y actualizaciones del sector hacen del mismo un área de gran futuro pues la formación de los profesionales debe ser continuada y actualizada.

El entorno económico, exige minimizar coste financiero en las empresas y en el ámbito personal, de manera que es importantísimo que se logren refinanciaciones a un mínimo coste, para que estas líneas de financiación puedan ser destinadas a otros recursos o a inversión. Para ello es necesario estar a la última en los conocimientos de la materia.

El objetivo del Master es múltiple:
- Que adquieras o profundices en tus conocimientos administrativo-financieros siempre desde el punto de vista práctico, incidiendo en el carácter supranacional de nuestros temarios con el fin de que tengas unos conocimientos plenamente competitivos a todos los niveles económicos, tributarios y contables.
- Que su estudio sea cómodo. Con el punto de vista didáctico con el que hemos enfocado los textos y sus ejercicios, conocerás y podrás evaluar las implicaciones contables y de gestión del mundo empresarial.
- Que el contenido del Master, debido a su rigor y continua actualización, te sirva como una práctica guía de consulta para orientar tus cuestiones profesionales.
- Permitir un mayor dinamismo a la hora de tomar decisiones y gestionar los distintos tipos de entidades.

Por ello, el Master está estructurado por áreas, tratando cada una de ellas en profundidad, en todos los ámbitos demandados en la actualidad, con especial énfasis en los cambios normativos y con una perspectiva autonómica, nacional e internacional.

El Master te permitirá ampliar y profundizar en sus conocimientos, tener un mayor campo de acción en sus perspectivas profesionales tanto si están orientadas al campo empresarial como al negocio propio, y adquirir una visión más específica de todas las soluciones de los casos que verás de manera habitual.

Realizar el Master de Dirección Financiera a título personal y profesional es una gran oportunidad, pues los conocimientos en la empresa de hoy son exigibles en tiempo real y la forma en la que está enfocado es muy cómoda para el alumno así como tremendamente útil, por lo que te animamos a seguirlo.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning

La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Destinatarios del Máster

El Master va dirigido a:
- Directores de Departamento y su personal.
- Asesores y personal de Asesorías.
- Consultores y Formadores.
- Mandos intermedios.
- Directores Generales.
- Gerentes.
- Abogados.
- Economistas.
- Consejeros.
- Administradores.

Y, en general, a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en el área de Dirección Económico Financiera.

Salidas Profesionales del Master de Dirección Financiera

Al finalizar el Master podrás optar a:
- Establecerte como freelance o autónomo.
- Ser asesor financiero y fiscal.
- Jefe de departamento.
- Director financiero.
- Desarrollar sus capacidades en cualquier departamento financiero o contable de cualquier empresa y de cualquier sector.
- Trabajar por cuenta propia creando tu propio negocio orientado a las finanzas, contabilidad, etc...
- Ocupar cargos en multinacionales en puestos de dirección supranacional.
- Optar por un ascenso dentro de las promociones internas de su empresa.
- Dirigir equipos de departamentos financieros en empresas de cualquier sector.
- Y un sin fin de opciones que, debido a la variedad de las áreas a las que es aplicable, te permitirán acometer una clara mejoría en sus condiciones laborales.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Master podrás:
- Gestionar y administrar los bienes y recursos de tu empresa.
- Organizar y gestionar el patrimonio empresarial inclusive con las directrices que te sean marcadas.
- Hacer frente a todas las declaraciones impositivas de IVA interior o exterior.
- Elaborar el Intrastat.
- Preparar una donación o saber qué hacer en caso de que la reciba.
- Tener una facilidad absoluta en el trato con sus clientes y proveedores, pues tendrá una habilidad y control sobre toda la documentación interviniente en sus relaciones.
- Emitir informes económicos en los siguientes tipos de sociedades: sociedades, cooperativas, fundaciones, grandes empresas, Pymes, entidades navieras, sociedades de garantía recíproca, sociedades de inversión.
- Tener un absoluto dominio fiscal y contable, así como una seguridad a la hora de tomar decisiones.
- Conocer en profundidad las relaciones telemáticas con las administraciones públicas.
- Estar plenamente actualizado y tener capacidad para actuar ante la administración tributaria en caso de recursos, informes, etc.
- Tener importantes nociones en materia de auditoría de cuentas, teniendo igualmente capacidad suficiente para trabajar en el sector.
- Elaborar cualquier tipo de movimiento en tu empresa o en la de sus clientes: cuentas anuales, inversiones en el extranjero, transformación, fusión, escisión, liquidación, concurso de acreedores, delitos societarios.

Temario del Máster

- Contabilidad financiera I
- Contabilidad financiera II
- Contabilidad financiera III
- Contabilidad financiera IV
- Contabilidad financiera V
- Contabilidad de sociedades I
- Contabilidad de sociedades II
- Contabilidad de sociedades III
- Contabilidad de sociedades IV
- Contabilidad de sociedades V
- Impuestos indirectos: IVA I
- Impuestos indirectos: IVA II
- Impuestos indirectos: IVA III
- Impuestos indirectos: Transmisiones patrimoniales y tributos locales
- Contabilidad de costes
- Operaciones y gestión financiera
- Administración de personal y gestión laboral
- Mercantil empresarial