Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera y Análisis Bursátil

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Dirección Financiera y Análisis Bursátil
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Dirección Financiera y Análisis Bursátil se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera y Análisis Bursátil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. Ideal para aquellas personas que quieran enfocar su carrera profesional en este sector o bien busquen profundizar y ampliar su formación.    

Objetivos del Máster

Tras finalizar, el alumno habrá adquirido los conocimientos y capacidades teóricas y prácticas que le permitirán gestionar las diversas actividades financieras aplicadas a la realidad de la empresa.     

Duración del Máster

600h