Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera y Contable de la Empresa

El Coste del programa es de 1.500€ Curso únicamente en modalidad On-Line
Master Dirección Financiera y Contable de la Empresa
El Coste del programa es de 1.500€ Curso únicamente en modalidad On-Line
El Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (MDF) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Este programa está... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Dirección Financiera y Contable de la Empresa

  • marta crespo ortiz
    marta crespo ortiz
    7a y 11m
    4/5 Valoración
    deberían actualizar los temarios
    Me matriculé en el Master de dirección Financiera y contable de la empresa, con el centro CEUPE , la verdad que me ha gustado mucho, y la atención por parte del centro ha sido estupenda, quizás recomendaría una actualización de los temarios, pero por lo demás ha estado muy bien .

    RESPONDER A MARTA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera y Contable de la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (MDF) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Certificado: Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos del Máster

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Destinatarios del Máster

Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección financiera, directores de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración.

Objetivos del Máster

1.Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
2.Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.
3.Desarrollo de la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.
4.Asimilar un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras.
5.Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial.

Temario del Máster

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Entorno Económico de la Empresa
Dirección Estratégica
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II

ÁREA DE DIRECCIÓN FINANCIERA
Análisis Financiero
Finanzas Internacionales
Instrumentos Financieros
Productos Financieros
Estrategia Financiera

ÁREA DE TÉCNICA DE GESTIÓN
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN CONTABLE
Control de Gestión
Contabilidad Financiera
Contabilidad de Sociedades

Duración del Máster

Duración: A consultar
60 ECTS
 
Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el máster, si te interesa el área de dirección y gestión empresarial, como el entorno económico de la empresa, la dirección estratégica, gestión de proyectos, el área de dirección financiera, como el análisis financiero, y el área técnica y de gestión contable.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El master va dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos, a titulados universitarios que pretendan profundizar en el campo del área financiera y contable de la gestión de empresas.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos, que encontraron empleo, tras realizar el Máster Direccion Financiera y Contable de la Empresa, fue deun 38%, siendo el resto de las personas que realizaron el mismo los que ya contaban con empleo, cursándolo, por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.

Bolsa de trabajo

El centro CEUPE, tiene Bolsa de Trabajo, que gestiona numerosas ofertas de empleo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No suele ser condición indispensable que el alumno cuente con conocimientos específicos para cursar este tipo de masters, aunque sí es recomendable que tenga conocimientos o experiencia en materia del área financiera y contable.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para un mayor aprovechamiento del máster, es aconsejable, que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora, a una hora al día, sin dejar de lado las prácticas ni casos prácticos del mismo.