Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera y Control

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Master Dirección Financiera y Control
Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Consultar Precio
El Master en Dirección Financiera y Control semipresencial se imparte en Barcelona y Madrid en modalidad semipresencial. METODOLOGÍA El éxito de nuestro... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera y Control. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección Financiera y Control semipresencial se imparte en Barcelona y Madrid en modalidad semipresencial.

METODOLOGÍA
El éxito de nuestro modelo pedagógico, confirmado por la opinión de los propios alumnos, se apoya en tres ejes fundamentales:

• Campus virtual. Todos los alumnos matriculados en la Escuela de Administración de Empresas tienen su punto de encuentro on line. El Campus virtual es mucho más que una herramienta de trabajo: es un lugar para aprender y compartir, una comunidad activa donde se resuelven dudas, se forman grupos de estudio y se contrastan opiniones.

• El profesor o asesor docente. Además de ser un experto en las materias de estudio, su experiencia profesional facilita un enfoque práctico de cada cuestión. De este modo se combina una labor pedagógica estimulante con soluciones adecuadas a situaciones reales.

• El material. Los contenidos del curso, presentados de forma amena, está sometidos a una revisión sistemática, por lo que el temario siempre dispone de información actualizada. De este modo puede ofrecerse un enfoque práctico y centrado en un contexto empresarial auténtico.

BOLSA DE TRABAJO
Todos los alumnos interesados podrán incluir su currículo en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?
De forma online a través del campus virtual y de forma presencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.

TITULACIÓN
Al finalizar el Máster con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Requisitos del Máster

El alumno debe acreditar el grado académico de licenciado, diplomado, ingeniero o grado.

Destinatarios del Máster

A profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos financieros y a todos aquellos que deseen especializarse en la planificación y gestión financiera.

Objetivos del Máster

Dominar las técnicas y herramientas que requiere la dirección de una estructura financiera, en todas las áreas de gestión y en el marco de una estrategia empresarial global.

Duración del Máster

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).