Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección General y Planificación Estratégica

Master Dirección General y Planificación Estratégica
El Master en Dirección General y Planificacion estratégica es OnLine. Tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Privada de Máster en Dirección... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección General y Planificación Estratégica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... General y Planificación Estratégica.

Planifica tu fututo y dirígelo al éxito.  El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad.Metodología práctica para alumnos prácticos. Nuestra experiencia es tu formación.  La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

MÓDULO (i)   - Política de empresa y dirección general.  - Control Económico y optimización de resultados  - Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor  - Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing  - Dirección Comercial: Organización de redes comerciales  - Dirección de producción, operaciones, logística y calidad  - Gestión de operaciones y la función de compras  - Optimización de recursos y dirección de producción  - Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y organización  - Los agentes sociales. Cooperación y resolución de conflictos laborales  - Ética empresarial y responsabilidad social corporativa  - Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, joint-venture  - Globalización e Internacionalización de mercados. Deslocalización de empresas: su análisis  - Branding: La Gestión del Valor de una marca. (Now-how)  - Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento global  - Incremento de la productividad y tecnologías de la información  - Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección  - Strategy Business Plan - Proyecto final.

60 créditos.