Pide Información SIN COMPROMISO

Master Direccion General y Planificacion Estrategica

Master Direccion General y Planificacion Estrategica
El Master en Dirección General y Planificación Estratégica se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses. Los alumnos que desarrollan... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Enero

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Direccion General y Planificacion Estrategica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección General y Planificación Estratégica se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses.

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
·    Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
·    Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
·    Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
·    Hábito de trabajar en equipo.
·    Análisis crítico y capacidad de abstracción.
·    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
·    Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
·    Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Dirección General
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección General
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación Propia de Máster en Dirección General y Planificación Estratégica (Modalidad Online)
-Expedida por el EUROPEAN COMMUNICATION SCHOOL DE FRANCIA - BÉLGICA: Titulación Privada de Máster en Dirección General y Estratégica Comunicacional.

Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas:
           
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania                     
-Staffordshire University, Reino Unido
-Moscow University of Technologies and Management, Rusia                   
-University of Teesside, Reino Unido
-Management School of Maastrich, Holanda

Requisitos del Máster

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Máster

Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.

Temario del Máster

Módulo-1: Política de empresa y dirección general
Módulo-2: Control Económico y optimización de resultados
Módulo-3: Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor
Módulo-4: Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing
Módulo-5: Dirección Comercial: Organización de redes comerciales
Módulo-6: Dirección de producción, operaciones, logística y calidad
Módulo-7: Gestión de operaciones y la función de compras
Módulo-8: Optimización de recursos y dirección de producción
Módulo-9: Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y motivación
Módulo-10: Los agentes sociales. Cooperación y resolución de conflictos laborales
Módulo-11: Ética empresarial y responsabilidad social corporativa
Módulo-12 Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, joint-venture
Módulo-13: Globalización e Internacionalización de mercados. Deslocalización de empresas: su análisis
Modulo-14: Branding: La Gestión del Valor de una marca. (Now-how)
Módulo-15: Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento global
Módulo-16: La gestión y valoración de los intangibles. Análisis integral
Módulo-17 Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.
Módulo-18: Proyecto Final de Máster

Duración del Máster

9 meses