Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Logística

Master Dirección Logística
3.000
El Máster en Dirección Logística se imparte en modalidad Online. El Instituto Séneca, centro pionero en la formación en Logística, viene impartiendo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Logística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección Logística se imparte en modalidad Online.

El Instituto Séneca, centro pionero en la formación en Logística, viene impartiendo desde 1997 sus acciones formativas, diseñadas de tal forma que permiten la rápida adquisición de conocimientos y técnicas, lo que convierte a sus alumnos en profesionales polivalentes, capaces de cubrir más de un perfil profesional en este campo.

Titulación:
Los alumnos/as que superen la Prueba Final y el Trabajo de Fin de Máster, se harán acreedores al Título de la Universidad Internacional de La Rioja y al Diploma del Instituto Séneca.

A solicitud de los alumnos se gestionará la Apostilla de La Haya.

Prácticas:
Los alumnos/as, que realicen estos estudios en España, tendrán la oportunidad de llevar a cabo prácticas remuneradas en empresas de reconocido prestigio.

Asimismo, los ex alumnos del Instituto Séneca se beneficiarán de la Bolsa de Trabajo con la que cuenta este Centro.

Destinatarios del Máster

Licenciados e Ingenieros que deseen adquirir esta especialización, y a profesionales que precisen de una recualificación o que aspiren a puestos directivos en el campo de la Logística o del Comercio Exterior.

Objetivos del Máster

Permite desarrollarse profesionalmente en el área de la Logística, el Transporte, las Compras, el Aprovisionamiento y el Comercio Internacional, áreas en las que existe una gran demanda de personal cualificado para cubrir puestos de responsabilidad.

Temario del Máster

-Estrategia Empresarial y Logística

-Gestión del Aprovisionamiento

-Almacenaje y Manipulación

-Transporte Multimodal

-Comercio Internacional

-Logística de Producción

-Sistemas de Control Logístico

-E-Logistics

-Los Costes Logísticos

-Otros (en total, 28 Módulos)

Duración del Máster

600 horas12 meses