Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Administración de Empresas Executive

Master Dirección y Administración de Empresas Executive
El Master en Dirección y Administración de Empresas Executive es presencial y se imparte en Badajoz. Tiene una duración de 400 horas y un precio de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Dirección y Administración de Empresas Executive y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 7.000 euros.

Salida laboral:

Al terminar este programa, el participante contará con amplios conocimientos de gestión de empresas, capacidad de análisis, seguridad en la toma de decisiones en ambientes inciertos, flexibilidad para adaptarse al entorno, espíritu de trabajo en equipo y amplias habilidades directivas. Todo el conocimiento adquirido garantiza el pleno desarrollo profesional.

Metodología:
Todas las partes del programa se trabajarán de una forma práctica, contando con la aportación de la experiencia de los participantes  y complementándolo  con conferencias,  coloquio ponentes - alumnos; visitas a empresas que puedan aportar una visión estratégica por su innovación, sistemas de gestión…; mediante la exposición de casos de éxito, desayunos de trabajo;  informes y proyectos; role-play…

La realización y presentación pública de un Plan de Negocio elaborado durante el máster, apoyado por tutores en cada una de las partes que lo componen, culmina el éxito de los participantes que realizan este programa.

El número de plazas es limitado, por lo cual se realizará un proceso de selección previo a la matriculación. El proceso de admisión se basa en la actitud del candidato hacia el programa.
Por ello, el candidato deberá facilitar la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada.

Al candidato se le realizará una entrevista personal con el director del programa. Una vez evaluado el perfil, se comunicará los resultados al candidato, tras lo cual podrá hacer efectiva su Matrícula de Ingreso.

·    Obtener la formación que garantiza el mayor desarrollo profesional en el mundo empresarial.
·    Adquirir una visión integrada, interfuncional y global de la empresa.
·    Completar la formación empresarial para alcanzar puestos de alta responsabilidad en las empresas.
·    Desarrollar en los participantes las habilidades y capacidades del directivo actual.
·    Fomentar la capacidad de dirigir equipos y personas.

Dirección General
El área de Dirección General se ocupa de la formación de los participantes en los  aspectos decisivos del día a día en la responsabilidad en la empresa.
El área de Dirección General se ocupa de la formación de los participantes en los  aspectos decisivos del día a día en la responsabilidad en la empresa.
Desde el enfoque de la alta dirección,  los participantes desarrollan las habilidades y actitudes necesarias para la gerencia empresarial prestando especial atención a la planificación estratégica.

Modelo de negocio, principios y valores organizativos, propósitos institucionales, creación y distribución de riqueza,…    

Decisiones Financieras

Conocer aquellos flujos económicos de la empresa que afectan al directivo en su toma de decisiones, aprendiendo a interpretar los estados financieros, aplicar los sistemas de control de gestión o planificación presupuestaria y de una forma operativa los factores que influyen en las decisiones del día a día e interrelacionándolas con el resto de áreas decisionales.

Fondos necesarios para las operaciones, decisiones de financiación, inversión y beneficio, la gestión del patrimonio y la valoración de empresas.    

Decisiones de Ventas
Trata de familiarizar al participante con las prácticas Comerciales y de Marketing más modernas y de aplicación inmediata al negocio.

Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales, marketing relacional, redes sociales, políticas de fidelización, psicología del consumidor, comercio exterior,…

Decisiones de Operaciones, Proyectos y Tecnología
Para apoyar su forma de competir en cuánto a Producto, Precio y Servicio, se enseña a gestionar proyectos y a diseñar y analizar procesos tanto en empresas de servicios como de productos adquiriendo las capacidades necesarias para elegir la tecnología que mejor se adapta a los mismos y contribuyendo así a la mejora de la calidad, rentabilidad y competitividad de la empresa.
Producción, Calidad, sistemas de información, dirección de proyectos,…

Decisiones de Compras y Aprovisionamiento
En la actualidad más que nunca, la función de compras y aprovisionamiento cubre la responsabilidad de establecer la estrategia de la empresa en el mercado proveedor asegurando la fiabilidad de los proveedores en sus suministros, por lo que se convierte en un entorno crítico que afecta a la calidad y seguridad del servicio a los clientes, al coste de los materiales y a la financiación de proveedores.
Nuevas tendencias en la negociación de compras, transporte y logísticas, externalización, relación con proveedores,…ación, relación con proveedores,…

Entorno y Coyuntura    

Ofrece una visión general de aquellos factores condicionantes de la actividad social, económica, legal, jurídica, laboral, etc., dotando a los participantes de los conocimientos necesarios sobre aquellos aspectos que, de manera más relevante, influyen hoy en la toma de decisiones.
Situación jurídica, claves fiscales, visitas a empresas, España y Portugal,…

Localización: Badajoz
Duración: de febrero a diciembre
Horario:  Viernes tarde de 17 a 21:30 horas y Sábados mañana de 9 a 13:30 horas.
Nº Horas: 400
Plazas: 25
Presentación de solicitudes: abierto
Titulación: Master en Dirección y Administración de Empresas Executive por Itae
Bolsa de trabajo: Consultar

¿Debería cursar el programa?

Al terminar este programa, el participante contará con amplios conocimientos de gestión de empresas, capacidad de análisis, seguridad en la toma de decisiones en ambientes inciertos, flexibilidad para adaptarse al entorno, espíritu de trabajo en equipo y amplias habilidades directivas. Todo el conocimiento adquirido garantiza el pleno desarrollo profesional.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 87%

Bolsa de trabajo

Consultar

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

400 horas lectivas