Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Beca del 65%, financiación a 12 meses sin intereses, descuento por pago al contado y curso de inglés incluido
Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital
Beca del 65%, financiación a 12 meses sin intereses, descuento por pago al contado y curso de inglés incluido
El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital se imparte en modalidad Online. Precio:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 9.100 euros, pero con la beca del 65% se queda en 3185€

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presentamos este MBA para Directores de Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

VENTAJAS DE IMF

-Dobles/Triples Titulaciones con la Universidad Camilo José Cela
-Plan internacional de Becas
-Bolsa de Empleo y Prácticas garantizadas
-Claustro académico de prestigio y de profesionales reconocidos en activo
-Tutorías ilimitadas con tus profesores
-Acceso a la Biblioteca Virtual
-Campus Virtual
-+ 80.000 alumnos y 5.000 empresas formadas
-Curso de Inglés incluido en todos los Masters
-7 Delegaciones en España y presencia Internacional en 6 países

Metodología

Los alumnos disponen de una Plataforma tecnológica de última generación, con contenido complementario, acceso a noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área. A través de la plataforma, tienen contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector.

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica, por correo electrónico o a través del buzón interno del Campus Virtual, con su tutor. Además, puede concertar tutorías personalizadas presenciales o virtuales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.

Desde IMF apostamos por la formación online todo el contenido del máster se puede descargar en formato PDF, aunque también te damos la opción de disponer del material del curso en formato libro. Los manuales de estudio se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Titulación
-Máster por la Universidad Camilo José Cela
-Máster por IMF Business School

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Titulados universitarios que quieran orientar su carrera hacia el marketing digital con formación específica en este entorno, para diseñar estrategias de comunicación como Directores de Marketing Digital.

MÓDULO I
Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II
El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III

Dirección de operaciones y logística

MÓDULO IV
Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO V
Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VI
Gestión económica y financiera

MÓDULO VII
El entorno de la comunicación digital

MÓDULO VIII

Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publiciodad dinámica

MÓDULO IX
Comercio electrónico y plan de marketing digital

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la empresa.

Evaluación
El alumno podrá realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos.

Asimismo, la obtención de los títulos del Máster por IMF Business School y de Máster por la Universidad Camilo José Cela estará sujeta a la superación de un examen final en cualquiera de las modalidades ofertadas.

Modalidad: Online
Evaluación: Online / A distancia
Duración: 60 ECTS